Copa Postobón

Definidas las fechas de la final entre Millonarios y Nacional por Copa Colombia

Luego del avance del cuadro ‘Verdolaga’ en la Copa Sudamericana, la Dimayor acordó las fechas y horarios de los juegos que transmitirá Win Sports TV.

Atlético Nacional cerrará como local la final de la Copa Postobón. Foto: Club Atlético Nacional Oficial (Facebook)
Atlético Nacional cerrará como local la final de la Copa Postobón. Foto: Club Atlético Nacional Oficial (Facebook)

Luego de la clasificación de Atlético Nacional a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la Dimayor anunció las fechas de la final del torneo que reúne a los equipos de la categoría A y B.

"Nos permitimos informarles que la Dimayor, en acuerdo con los clubes finalistas Millonarios y Nacional, programó para los días 13 y 17 de noviembre la final de la Copa Postobón", reza el anuncio.

De llegar a clasificar Millonarios y Nacional a los cuadrangulares de la Liga Postobón, el ente del rector del fútbol colombiano pidió compresión a los clubes, que después del sorteo, sean rivales de estos dos equipos, pues su primera fecha de cuadrangulares cambiaría. 

“Esta nueva programación nos obliga, a trasladar los compromisos de Atlético Nacional y Millonarios (en caso de clasificar) de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón que se disputará el 17 de noviembre, para el 27 del mismo mes”.

A su vez recuerda que según el reglamento de la Copa Postobón, cierra como local el equipo mejor ubicado en la tabla de la reclasificación, por lo cual el primer compromiso de la final será en Bogotá y el de vuelta en Medellín.

Final ida

Miércoles 13 de noviembre
Millonarios vs. Nacional
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: WIN Sports

Final vuelta

Domingo 17 de noviembre
Nacional vs. Millonarios
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports.

Etiquetas: 

Comentarios

Para comentar este contenido, es necesario que esté registrado, y que haya iniciado sesión en el portal.

Para ingresar haga click a continuación Ingresar

Para registrarse haga click a continuación Registrarse