Copa Postobón 2013

Nacional defenderá su título de la Copa Postobón

El cuadro 'Verdolaga' se impuso a Alianza Petrolera con un global de 3-0 y se las verá contra Millonarios en la final. 

Atlético Nacional celebra
Nacional le ganó 1-0 a Alianza Petrolera en la semifinal de vuelta. Foto tomada de Atlnacional.com.co

Atlético Nacional ratificó su pase a la final de la Copa Postobón 2013 con una victoria 1-0 sobre Alianza Petrolera en el partido de vuelta de semifinales, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín

Este miércoles, el cuadro 'Verdolaga' fue cauto y no se empleó a fondo frente al cuadro 'Aurinegro', que lució fuerte en defensa aunque poco propositivo en ataque. 

A pesar de la férrea estrategia defensiva de los santandereanos, los antioqueños encontraron la victoria en este miércoles mediante la vía del penalti, que supo convertir en gol Jhon Pajoy a los 82 minutos, y así redondear a su favor un marcador global de 3-0, que les permitirá defender su título de la Copa Postobón frente a Millonarios, ganador de la otra llave de semifinales.

La fecha de la final de ida frente a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá aún no se define, pues está fijada para el próximo miércoles 23 de octubre, apenas un día antes del choque que sostendrá el jueves 24 de octubre Nacional contra Bahía de Brasil por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana, razón por la cual se presume que el cuadro 'Verdolaga' le solicitará a la Dimayor el aplazamiento de ese partido para otro día.

Alineaciones:

Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Diego Peralta, Miller Mosquera; Wilder Guisao, Sebastián Pérez, Diego Arias, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Jhon Pajoy; Juan Pablo Ángel.

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Deivy Balanta, David Valencia, Elkin Serrano, Julio Mora; Breiner Belalcazar, Mauricio Arquez, Dairon Asprilla, Santiago Cardona; Miguel Alba, Angelo Rodríguez.

Etiquetas: 

Comentarios

Para comentar este contenido, es necesario que esté registrado, y que haya iniciado sesión en el portal.

Para ingresar haga click a continuación Ingresar

Para registrarse haga click a continuación Registrarse