Liga Postobón 2013-I

Nosotros no estamos de paseo en el cuadrangular: Flabio Torres

El técnico del Deportivo Pasto resaltó que el triunfo del equipo (2-1) ante Atlético Nacional se debe al trabajo.

Flabio Torres, técnico del Deportivo Pasto
Flabio Torres, técnico del Deportivo Pasto / Foto tomada de www.loscampeones.com.co

"Muchos equipos con grandes inversiones se quedaron por fuera de los cuadrangulares y nosotros (Pasto) continuamos en la pelea", dijo Flavio Torres, técnico del Deportivo Pasto a Kick Off de Win Sports.

Torres expresó su inconformidad con el poco respaldo que ha tenido el equipo por parte de la afición.

"Prefiero trabajar antes que hablar (...) es bueno demostrar con resultados, pero esperamos el respaldo de la gente", recalcó.

Prefiero trabajar antes que hablar (...) es bueno demostrar con resultados

Para el profesor Torres, Pasto no solo ha cumplido, sino que ha demostrado con creces que merecen estar peleando la final: "Somos un equipo que se entrega (...) Nosotros no estamos de paseo en el cuadrangular", resaltó.

En la presente temporada la gran mayoría de  equipos de la Liga se reforzaron con jugadores de alto costo, sin embargo, Torres indicó que al Pasto le "sacaron los mejores jugadores", haciendo referencia a los líderes del plantel que se marcharon rumbo a Manizales para el novedoso proyecto deportivo de Once Caldas.

A nosotros nos sacaron los mejores jugadores

"Los demás equipos no sacaron a nadie, pero a nosotros nos sacaron los mejores jugadores (Gilberto García, Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Edwards Jiménez, José Cuadrado, etc) y nos tocó traer lo que nuestro presupuesto tiene, la gente debe entender eso", manifestó.

Pasto es comparte el liderato del Grupo B con 3 puntos al igual que el Deportes Tolima, pero pierde la posición por su clasificación en la fase regular del certamen.

Los nariñenses jugarán la próxima fecha (jueves 20 de junio) ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

 

Etiquetas: 

Comentarios

Para comentar este contenido, es necesario que esté registrado, y que haya iniciado sesión en el portal.

Para ingresar haga click a continuación Ingresar

Para registrarse haga click a continuación Registrarse