Liga Postobón 2013-II

En la agonía, Junior salvó un punto de su visita al Tolima

Los tolimenses habían remontado, pero Luis Narváez obró el milagro para los barranquilleros en la última jugada del partido.

Del cielo al infierno, Atlético Junior y Deportes Tolima celebraron y sufrieron, vivieron su viacrucis en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la fecha 15 de la Liga Postobón 2013. 

Los barranquilleros pasaron de ganar cómodamente por dos goles a padecer una remontada, y al final los tolimenses terminaron desconsolados al dejar resignar una igualdad 3-3 en la última jugada del partido. 

No es fácil explicar lo sucedido este sábado. Recién a los 6 minutos, el Junior se fue adelante en el marcador por intermedio de Vladimir Hernández, y luego, al 26', Juan Guillermo Dominguez hizo el segundo tanto con un exquisito cobro de tiro libre, inatajable para el guardameta tolimense, Anthony Silva. 

Todo marchaba según el plan, pero el equipo dirigido por Miguel Ángel 'El Zurdo' López se vino abajo. Rogerio Leichweis acortó las distancias para el Tolima a los 33 minutos. Fue la cuota inicial de lo que a la postre sería la igualdad de los 'pijaos'. Charles Monsalvo decretó el empate mediante la vía del penalti al 45'. 

El descalabro juniorista se dio en la segunda mitad. Jhon Valencia amagó con la remontada tolimense a los 63', cuando rantibilizó en gol un balón que quedó botando en el área tras un borbollón a la salida de un tiro de esquina.

Pero la suerte no estaba echada aún. Ya en el segundo minuto de adición del periodo complementario, un cobro de tiro de esquina de Jamell Ramos terminó en un cabezazo de Luis Narváez, quien obró el milagro y salvó un punto para el Junior de su visita al Tolima.

La remontada no se concretó, pero el Tolima sigue merodeando el grupo de los ocho. Tras la fecha 15, el cuadro 'Pijao' es duodécimo con 18 unidades, mientras que el Junior sigue "anclado" en el lote de líderes, ahora en el cuarto lugar con 23 puntos y muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares semifinales. 

Alineaciones:

Tolima: Anthony Silva; Jhon Valencia, Félix Noguera, Davinson Monsalve, Sergio Otálvaro; Cristian Lusardi, Freddy Hurtado, David Silva, Charles Monsalvo, Rogerio Leichtweis, Yimmi Chará.

Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Felipe Correa, Harold Macías, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Edwin Cardona, Vladimir Hernández, Mahler Tressor Moreno; Luis Carlos Ruíz.

Revise aquí la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2013-II, actualizada minuto a minuto

Etiquetas: 

Minuto A Minuto

Comentarios

Para comentar este contenido, es necesario que esté registrado, y que haya iniciado sesión en el portal.

Para ingresar haga click a continuación Ingresar

Para registrarse haga click a continuación Registrarse