Selección Colombia

Selección Colombia jugará amistosos contra Bélgica y Holanda

WinSports.co conoció que la Federación Colombiana de Fútbol concretará ambos partidos preparatorios el próximo lunes.

Selección Colombia celebra
Holanda nunca se ha enfrentado a la Selección Colombia. EFE

La Federación Colombiana de Fútbol cuenta con la clasificación de la Selección Colombia al próximo Mundial Brasil 2014. A falta de un punto para asegurar "formalmente" el cupo a la cita orbital, la Colfútbol ya empezó a diseñar el calendario de partidos preparatorios. 

Fuentes consultadas por WinSports.co aseguraron que la Colfutbol firmará este lunes 14 de octubre la realización de dos amistosos ante las selecciones de Bélgica y Holanda, que también están "ad portas" de la clasificación al Mundial Brasil 2014

Ambos partidos se disputarían en Europa en la doble fecha FIFA del 15 y 19 de noviembre próximo, y sería la primera vez que la Tricolor se enfrente a Holanda, y la segunda a Bélgica, tras la victoria 0-2 de los colombianos en Bruselas el 3 de junio de 1998.

Bélgica exhibirá figuras como Eden Hazard, Kevin De Bruyne (Chelsea), Mauroane Fellaini (Manchester United), Thibaut Courtois (Atlético de Madrid) y Jan Vertonghen (Arsenal), mientras que Holanda tendría entre sus filas a estrellas de la talla de Arjen Robben (Bayern Múnich), Wesley Sneijder (Galatasaray), Robin Van Persie (Manchester United), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04) y Rafael Van Der Vaart (Hamburgo)

Etiquetas: 

Comentarios

Para comentar este contenido, es necesario que esté registrado, y que haya iniciado sesión en el portal.

Para ingresar haga click a continuación Ingresar

Para registrarse haga click a continuación Registrarse