Selección Colombia

Selección Colombia jugará amistosos contra Bélgica y Holanda

WinSports.co conoció que la Federación Colombiana de Fútbol concretará ambos partidos preparatorios el próximo lunes.

Selección Colombia celebra
Holanda nunca se ha enfrentado a la Selección Colombia. EFE

La Federación Colombiana de Fútbol cuenta con la clasificación de la Selección Colombia al próximo Mundial Brasil 2014. A falta de un punto para asegurar "formalmente" el cupo a la cita orbital, la Colfútbol ya empezó a diseñar el calendario de partidos preparatorios. 

Fuentes consultadas por WinSports.co aseguraron que la Colfutbol firmará este lunes 14 de octubre la realización de dos amistosos ante las selecciones de Bélgica y Holanda, que también están "ad portas" de la clasificación al Mundial Brasil 2014

Ambos partidos se disputarían en Europa en la doble fecha FIFA del 15 y 19 de noviembre próximo, y sería la primera vez que la Tricolor se enfrente a Holanda, y la segunda a Bélgica, tras la victoria 0-2 de los colombianos en Bruselas el 3 de junio de 1998.

Bélgica exhibirá figuras como Eden Hazard, Kevin De Bruyne (Chelsea), Mauroane Fellaini (Manchester United), Thibaut Courtois (Atlético de Madrid) y Jan Vertonghen (Arsenal), mientras que Holanda tendría entre sus filas a estrellas de la talla de Arjen Robben (Bayern Múnich), Wesley Sneijder (Galatasaray), Robin Van Persie (Manchester United), Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04) y Rafael Van Der Vaart (Hamburgo)

Etiquetas: 

Comentarios

Imagen de Isa912
Boletas
Donde se pueden averiguar las boletas del juego Holanda Colombia? Me podrían dar precios? Gracias por la información, Isa

Comentarios

Para comentar este contenido, es necesario que esté registrado, y que haya iniciado sesión en el portal.

Para ingresar haga click a continuación Ingresar

Para registrarse haga click a continuación Registrarse