{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín está feliz por jugar una final, todo es por la entrega de los jugadores: Bobadilla

16 Oct. 2019 - 22:46 pm
El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y aseguró que debe seguir creciendo en el fútbol.
Medellín está feliz por jugar una final, todo es por la entrega de los jugadores: Bobadilla

Aldo Bobadilla, técnico de Medellín, entregó sus declaraciones este miércoles tras la victoria sobre Pasto y la clasificación a la final de la Copa Aguila.

 

 

La final. Es evidente la alegría que tenemos, la familia de Medellín, los jugadores, el plantel, los directivos y evidentemente yo como cabeza del cuerpo técnico. Estamos muy felices por poder disputar una final, la cual es totalmente responsabilidad de los jugadores, del esfuerzo que vienen haciendo, de la entrega y del compromiso.

Cali. Es un equipo que por mérito propio va a jugar una final, será una final para disfrutar.

Deinner Quiñones. Deinner vino jugando paulatinamente y el partido pasado terminó jugando casi todo el partido igual que hoy, o sea que no es la primera vez que está jugando de titular. Siempre es la misma pregunta y yo voy a decir en qué momento tiene que entrar el jugador. Es muy importante para nosotros, pero tengo que saber usarlo.

Cano. Sintió una molestia y fue muy precavido en tratar de no arriesgar de más para que no sea una lesión más grave.

Lesiones. Evidentemente hay cansancio, iremos viendo quiénes están bien y quiénes están mal. Tenemos un plantel que también puede suplir, siempre hablamos del compromiso total y veremos qué equipo podemos plantear el domingo.

Medellín. Hoy por momentos jugamos muy bien, en tenencia, desgastamos al rival, llegamos al gol de esa manera, usando las espaldas del rival. La idea la vamos captando, no es fácil por el tiempo de trabajo que llevamos. Hay que seguir de esa manera, creciendo en el fútbol.