{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali respondió y se impuso con mucha justicia: Alfredo Arias

2 Sep. 2021 - 21:59 pm
El entrenador ‘azucarero’ destacó el convencimiento de los jugadores, quienes no dejaron que el estado emocional les jugara en contra.
Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali. Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Alfredo Arias habló en rueda de prensa tras la clasificación de Deportivo Cali a cuartos de final de la Copa BetPlay. El entrenador ‘azucarero’ destacó el convencimiento de los jugadores, quienes no dejaron que el estado emocional les jugara en contra.


Suscríbete aquí a Win Sports Online

¡Remontada ‘azucarera’! Cali venció a Medellín y enfrentará a América en cuartos de Copa

¡Con clásicos incluidos! Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021


Declaraciones:

Balance del partido: Hasta el gol de Medellín, nosotros estábamos haciendo lo planificado. Vinimos convencidos e hicimos un partido sólido, pero en la primera llegada nos convirtieron.

Los cambios ya estaban destinados, a veces sale y otras no. Los jugadores respondieron ante un compromiso con la institución y se impusieron con mucha justicia.

Decisión de los cambios: Lo habíamos pensado en el descanso. Lamentablemente se lesionó Preciado y tuvimos que cambiar, pero Kevin Velasco entró muy bien e hizo toda la banda.

No se dio vuelta por los cambios sino por el convencimiento. A veces son otros los que tienen que salir y entrar. El equipo no se ha rendido.

Clave: el convencimiento de los jugadores por volver a la fuente y no permitir que el estado emocional les jugara en contra. Ellos son los que juegan y son valientes, nadie se arrepiente de ser valiente.