{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

La pulla de Comesaña a Millonarios para la final en la Copa BetPlay Dimayor

14 Sep. 2022 - 19:42 pm
El entrenador no se guardó nada para el juego contra los dirigidos por Gamero.
Julio Comesaña, técnico de Junior | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

El entrenador Julio Comesaña si bien resaltó el trabajo del equipo en la final, también aseguró que hará unos ajustes para tener una mejor defensa y así comenzar a sumar más victorias.
 

Mira acá la tanda de penaltis que le dio la clasificación a Junior a la final de Copa

¡Finalista! Junior se enfrenta a Millonarios en la Copa BetPlay Dimayor
 

Además, envió una fuerte pulla a Millonarios puesto que el equipo bogotano no jugará por 10 días debido a partidos aplazados.

Declaraciones de Julio Comesaña:

Lectura del juego: Empezamos bien el partido y a raíz de errores en la entrega estuvimos muy imprecisos. Ellos jugaron y estuvieron mejor que nosotros, pero en el segundo tiempo ajustamos esas cosas. Buscamos acelerar de la manera ofensiva para tener mas alternativas.

Palabras a los jugadores: No hubo tiempo de hablar, solo se dijeron unas cosas. Solo es trabajar de lo que se ha ido construyendo, Junior tiene jugadores para jugar un fútbol de más posesión de pelota, pero usándola bien y ganar seguridad defensiva. El que defiende mal, no gana y el que defiende bien está muy cerca del triunfo. Hay que encontrar un equilibrio y estabilizar.

Final contra Millonarios: El remate de la copa va a ser formidable, allí está el mejor equipo del torneo que es Millonarios y ahora se metió Junior que es un equipo grande del país, será una fiesta muy linda en Barranquilla y Bogotá. Cuando los equipos hacen las cosas la gente, aunque no sea hincha, disfruta. Nos vamos a prepara para Pasto y luego llegaremos a jugar en Bogotá. De manera insólita Millonarios estará 10 días sin jugar, eso no debería ocurrir.

La clave de la victoria en Junior: Hay buenos jugadores en Junior, cuando hay buenos y están dispuestos a sacar lo que tienen adentro, no que la motivación venga de afuera, es que sea de adentro es que quiero conseguir y qué quiero hacer. Le echaron mano a la tarea y lo logramos.