{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo se descompuso: 'Bolillo' Gómez

2 Sep. 2021 - 22:05 pm
El entrenador del 'poderoso' habló tras eliminación en octavos de final de la Copa BetPlay.
Habla Hernán Darío Gómez, DT del Independiente Medellín. Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, entrenador de Medellín, habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Cali y eliminación en octavos de final de la Copa BetPlay y afirmó que entraron en crisis pese a realizar un partido bueno por momentos en el partido.

 

 

Sensaciones. Se hizo un buen primer tiempo con oportunidades claras. En el minuto 14 hubo una falta a Diego Herazo que podía ser una buena posibilidad, en el segundo tiempo el equipo tenía bien armada su figura, Cali tiene buenos jugadores, llegó el primer gol y después fue una descomposición total, a veces se pierde el control por muchas circunstancias que se nos escapan de las manos, quedamos otra vez en crisis.

Medellín. Es muy difícil hablar con la calentura del partido, hubo pasos importantes del equipo, pero no nos dio para ganar. Le planteamos el partido de una manera distinta, no le dimos espacios a Cali, nos estaban saliendo bien hasta un punto.

Futuro. Vamos a reunirnos, uno se va descomponiendo, las críticas y las redes sociales no me complican la vida, pero sí cuando la hinchada tiene comportamientos en contra del equipo, los entiendo, pero si somos una familia debemos tratarnos bien.