{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América venció a Nacional y clasificó; Santa Fe ingresó a los 8 y Millonarios salió

20 Oct. 2019 - 22:05 pm
Además, Cali goleó y Medellín hizo respetar su casa, Once Caldas igualó con Huila y Tolima superó a Cúcuta.
América venció a Nacional y clasificó; Santa Fe ingresó a los 8 y Millonarios salió
América venció a Nacional y clasificó; Santa Fe ingresó a los 8 y Millonarios salió

Envigado y La Equidad abrieron este viernes la fecha 18 de la Liga Aguila 2019-II con empate sin goles en el Polideportivo Sur, resultado que dejó a los naranjas con 21 unidades y a los ‘aseguradores’ con 16, este último sin opciones de clasificar.

 

 

Atlético Bucaramanga goleó 4-0 a Jaguares con goles de Pineda, Cárdenas, Pérez y Lemus. Los ‘leopardos’ llegaron a 21 unidades con -1 en la diferencia de gol, mientras que los de Montería se quedaron con 12 en el último puesto.

En la jornada sabatina Patriotas venció por la mínima diferencia a Pasto con un gol de Castañeda. Los ‘lanceros’ finalizaron en la casilla 13 con 22 unidades, los ‘volcánicos’ 12 con los mismos puntos.

Once Caldas y Atlético Huila igualaron 1-1; por el local marcó Carreazo y Ordoñez lo hizo para el visitante. El ‘blanco blanco’ es 11 con 25 unidades y +5 en la diferencia de gol, mientras que los ‘opitas’ 18 con 16.

En el clásico de la jornada América venció 2-1 a Atlético Nacional con tantos de Rangel y Vergara; Perlaza descontó para el ‘verdolaga’. El conjunto ‘escarlata’ consiguió la clasificación tras llegar a los 32 puntos y +4 en la diferencia de gol. Los de la montaña, ya clasificados, se quedaron con 33 unidades en el liderato.  

Deportes Tolima se impuso 2-1 sobre Cúcuta con goles de Mosquera y Castro, Valencia anotó para el ‘motilón’. Los ‘pijaos’ son séptimos con 28 unidades y +7 en la diferencia de gol, los ‘rojinegros’ octavos con los mismos puntos, pero con -2 en la diferencia.

Junior superó 1-0 a Millonarios con un gol de Daniel Moreno. Con este resultado el cuadro ‘tiburón’ finalizó tercero con 31 puntos y +7 en la diferencia de gol, mientras el ‘embajador’ es decimo con 27 y -1 en la diferencia de gol.

Deportivo Cali goleó en su visita a Rionegro con goles de Ramírez, en propia puerta, Rivera, Arroyo y Dinenno. Los dirigidos por Pusineri son cuartos con 30 puntos y +8 en la diferencia de gol, mientras que los antioqueños 14 con 22.

Santa Fe venció 2-0 a Unión Magdalena y puso un pie en cuadrangulares. Herrera y Sambueza anotaron para el ‘cardenal’ que llegó a 28 unidades y se ubicó en la sexta casilla. Por su parte el ‘ciclón’ quedó 19 con 14 unidades y peligrando en la tabla del descenso.

Medellín cerró la fecha con triunfo 2-0 sobre Alianza Petrolera. Los goles fueron obra de Rodríguez y Ricaurte; con este resultado el 'poderoso' quedó en la casilla 9 con 27 puntos, mientras que el 'aurinegro' quinto con 30.