{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | Conoce aquí al equipo ideal de la fecha 18 basado en estadísticas

21 Oct. 2019 - 14:24 pm
Bucaramanga y Tolima, con 2 jugadores cada equipo, fueron los que más hombres aportaron al '11'.
Liga Aguila | Conoce aquí al equipo ideal de la fecha 18 basado en estadísticas
Play
Liga Aguila | Conoce aquí al equipo ideal de la fecha 18 basado en estadísticas

En el equipo ideal de la fecha 18, basado en las estadísticas de OPTA, Bucaramanga y Tolima fueron los que más aportaron al '11'. Medellín, Cali, Santa Fe, Junior, Patriotas y América también figuran. 
 

Arqueros:

David González fue el arquero con más atajadas (4) entre quienes ganaron en la jornada; tres de los cuatro remates que atajó fueron de tiros desde fuera del área.

Defensas:

Sergio Mosquera marcó el primer gol de Tolima en la victoria 2-1 ante Cúcuta; además, ganó el 100% de sus duelos (3/3) y fue el jugador de su equipo con más despejes.

Steve Makuka fue el único jugador de la jornada con más de 10 despejes (14); también tuvo el máximo registro de quites en la fecha (6).

Camilo Mancilla participó en dos de los cuatro goles de Bucaramanga ante Jaguares: lanzó el centro del primer gol y realizó el toque previo al segundo; también aportó cuatro quites.

Volantes: 

Kevin Londoño asistió el gol de Once Caldas en una de las cinco chances que creó en el partido (máximo registro); también completó tres centros (incluido el del pase de gol a Carreazo).

Víctor Cantillo asistió el gol de Junior en la única chance que creó en el partido; además, fue el jugador del partido que completó más pases (79).

Cristian Rivera fue uno de los dos jugadores de la jornada que anotaron y asistieron (Alex Castro, de Tolima, el otro); también fue el jugador de la jornada que bloqueó más remates (3).

Fabián Sambueza anotó el segundo gol de Santa Fe en la victoria ante Unión Magdalena; además, fue el jugador que participó en más remates en el partido (3 tiros, 4 chances creadas)

Delanteros: 

Michael Rangel anotó, de chilena, el primer gol de América en el triunfo ante Nacional; también aportó dos quites y tres despejes.

David Castañeda anotó el gol del triunfo de Patriotas en uno de los dos remates que acertó el arco en la jornada (máximo registro); disputó solo 32 minutos.

Alex Castro fue el jugador con más chances creadas en la jornada (6, incluyendo la asistencia del primer gol); además, también anotó el segundo gol en el triunfo ante Cúcuta.

*Datos suministrados por OPTA.