{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | La pelea por los cupos a torneos internacionales

27 Oct. 2019 - 16:48 pm
Millonarios peligra su presencia en la Copa Libertadores, mientras que Junior ya la tiene asegurada.
Liga Aguila | La pelea por los cupos a torneos internacionales

Se acerca la fecha decisiva del todos contra todos de la Liga Aguila 2019-II y los equipos no solo hacen cuentas para clasificar a sino también para participar en los torneos internacionales.

 

 

Millonarios, ya sin poder jugar los cuadrangulares, es líder parcial de la reclasificación, pero su cupo a Copa Libertadores peligra, puesto que le quedan por disputar solo 3 puntos, mientras que a sus perseguidores le quedan como mínimo 21.

Junior, por su parte, ya tiene asegurada su presencia en este torneo por ser el vigente campeón de la Liga Aguila. Los otros 3 cupos serán para el campeón de la Liga 2019-II, de la Copa Aguila y el mejor en la reclasificación.

En la Copa Sudamericana, Colombia también tiene 4 cupos, los cuales se le darán a los mejores ubicados en la tabla y que no hayan clasificado a Libertadores.

Medellín y Cúcuta podrían meterse en la pelea, siempre y cuando entren a los 8, ganen varios partidos y que los equipos de arriba no sumen mucho, ya que ambos tienen 58 puntos en la reclasificación, 11 menos que Nacional.