{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Aguila | Millonarios y Patriotas firmaron el empate en El Campín

6 Oct. 2019 - 14:21 pm
‘Embajadores’ y ‘lanceros’ igualaron sin goles, en el juego válido por la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II.
Liga Aguila | Millonarios y Patriotas firmaron el empate en El Campín
Liga Aguila | Millonarios y Patriotas firmaron el empate en El Campín

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Deiby Balanta, Luis Payares, Ómar Bertel; John Duque, César Carrillo (Elíser Quiñones 59’), Mackalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata (Fabián González 59’), José Ortiz (Cristian Arango 71’).
Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Patriotas: Eder Chaux; Israel Alba, Darwin Carrero (Óscar Balanta 64’), Martín Payares, César Hinestroza; Exequiel Benavídez, Maicol Medina, Carlos Rivas, Cristian Barrios (Jhon Salazar 79’); Jhon Arias y Misael Martínez (Brayan Fernández 81’).
Entrenador: Nelson Gómez.

Amonestados: Jair Palacios (Millonarios), Deivy Balanta (Millonarios), César Hinestroza (Patriotas), John Duque (Millonarios).

Estadio: El Campín.

Árbitro: Leonard Mosquera.
 

Momentos clave:

19’ ¡Primera llegada del ‘lancero’! Deivy Balanta perdió el balón en la salida, Misael Martínez tomó el balón y cuando iba a patear, Wuilker Faríñez cerró el ángulo de tiro y le sacó limpio el balón.

24’ ¡Se aproximó el visitante! Disparo de Carlos Rivas, pero Wuilker Faríñez, en dos tiempos, se quedó con el balón.

41’ ¡Salvó Fariñez! Remate de Carlos Rivas, pero Wuilker Faríñez mandó el balón al tiro de esquina.

85’ ¡Llegó el ‘azul’! Tiro libre de Juan David Pérez desde el sector oriental, pero Eder Chaux puñeteó y alejó el peligro en su área.

87’ ¡Por poco llega el gol del local! Remate de media distancia de Cristian Arango, Eder Chaux rechazó y Fabián González intentó aprovechar el rebote, pero el guardameta aseguró el esférico.

Jugador clave:

Carlos Rivas: Fue el jugador más activo en el ataque de Patriotas, participó en las mejores oportunidades de los visitantes y creó constante peligro en el arco custodiado por Wuilker Faríñez. 

Desarrollo del partido:

En el estadio El Campín, Millonarios y Patriotas empataron sin goles, en el juego válido por la fecha 15 de la Liga Aguila 2019-II.

En el primer tiempo se observaron pocas opciones ofensivas, el equipo ‘embajador’ fue el que dominó del balón, pero el ‘lancero’ fue el equipo que más exigió a Wuilker Fariñez. Primero, lo intentó Misael Martínez, después Carlos Rivas en 2 oportunidades, pero en el arco ‘azul’ se destacó el venezolano.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto mostraron más ganas e intentaron inquietar a Eder Chaux, pero carecieron de profundidad en el último cuarto de cancha y de efectividad en las escasas llegadas que tuvieron al arco de los boyacenses.

La llegada más clara de los capitalinos fue mediante la pelota quieta, tras cobro de Juan David Pérez, pero Eder Chaux respondió bien.

Tanto Pinto como Gómez movieron sus fichas y buscaron la victoria, pero el marcador en Bogotá nunca se abrió.

Con este resultado, Millonarios llegó a 27 unidades y quedó muy cerca de la clasificación; mientras que Patriotas sumó 19 puntos y se mantiene fuera de los 8.