{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín está muy comprometido, ojalá pueda clasificar: Bobadilla

20 Oct. 2019 - 22:05 pm
El entrenador del ‘poderoso’ aseguró que el envión anímico ha sido importante, pero que lo que viene es mucho más difícil.
Medellín está muy comprometido, ojalá pueda clasificar: Bobadilla

Aldo Bobadilla, técnico de Medellín, entregó sus declaraciones este domingo tras el triunfo 2-0 frente a Alianza Petrolera en la fecha 18 de la Liga Aguila.

 

 

Balance del partido. A la hora de salir jugando tuvimos dificultad por la presión de ellos, pero cuando iba a terminar el primer volvimos a tener la pelota y en el segundo tiempo fue diferente, encontramos los espacios, logramos el segundo y ganamos el partido muy difícil contra un rival complicado. Quedan 2 finales, ojalá podamos conseguir lo que queremos que es clasificar.

Crecimiento de Medellín. Yo no soy mago, soy un trabajador normal y la principal responsabilidad es la aplicación de los jugadores, el convencimiento de ellos, entendieron la idea. El trabajo y compromiso, pero sobre todo la aplicación de ellos.

La victoria que tuvimos sobre Pasto acá nos dio un envión anímico importante para el partido de hoy. Hay que jugar cada partido como una final.

Sensaciones. El equipo está muy comprometido, eso se ve en los partidos, en los resultados, en el rendimiento. El envión anímico es muy importante, lo que se hizo hasta ahora no fue fácil, pero lo que viene es mucho más difícil.