{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

A Medellín le restan 3 finales y luchará hasta el final por entrar en los 8: Bobadilla

13 Oct. 2019 - 20:07 pm
El entrenador del ‘poderoso’ destacó la importancia de ganar sin recibir goles, aunque lamentó los fallos en definición.
A Medellín le restan 3 finales y luchará hasta el final por entrar en los 8: Bobadilla

Aldo Bobadilla habló en rueda de prensa tras el triunfo de Medellín sobre Jaguares. El entrenador del ‘poderoso’ destacó la importancia de ganar sin recibir goles, aunque lamentó los fallos en definición. También afirmó que su equipo “luchará hasta el final” para clasificar a cuadrangulares.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Fue un partido difícil, nos faltó más certeza a la hora de definir y el rival comenzó a complicarnos con pelota parada. En el segundo tiempo, creo que manejamos mejor el partido y generamos ocasiones de gol, aunque terminamos sufriendo injustamente por la expulsión de Perlaza.

Solidez: Destacamos mucho la victoria, es lo que venimos a buscar. Siempre es importante anotar y no recibir. Estamos contentos, estos 3 puntos nos acercan a los 8 y ahora siguen 3 finales y lucharemos hasta el final para poder entrar en los 8.

Marcador corto: No es solamente responsabilidad de Germán, hoy tuvo una o dos. Creo que el inconveniente fue más en el último pase.

Salida de Quiñones: Él viene aumentando su nivel, pero creíamos conveniente usar un jugador más punsante.