{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Medellín no tuvo su mejor partido, pero el resultado es heroico: Bobadilla

1 Oct. 2019 - 21:56 pm
El técnico del ‘poderoso’ rescató la labor de sus jugadores teniendo en cuenta el desgaste y cansancio.
Medellín no tuvo su mejor partido, pero el resultado es heroico: Bobadilla

Aldo Bobadilla, técnico de Medellín, entregó sus declaraciones este martes tras el triunfo sobre Pasto en la fecha 14 de la Liga Aguila.

 

 

Balance del partido. Fue un partido muy difícil, se nos complicó mucho. Principalmente, en nuestro mejor momento ellos nos hacen un gol de pelota quieta en la primera llegada y eso nos dejó un poco desconcertados, empatamos el juego, pero no fue nuestro mejor partido desde que yo estoy.

Le regalábamos muy rápido la pelota a Pasto, no teníamos paciencia para tener la pelota, dividíamos y eso hacía que el rival tuviera el balón y nos lastimara, aunque después empezamos a equilibrar el juego.

La victoria. Sacamos el partido con autoridad porque estábamos cansados, venimos de una seguidilla de partido tremenda que no es fácil, pero lo importante es que sumamos de a 3 que es lo que queríamos.

El resultado es heroico porque el desgaste es tremendo, cambiamos la manera de jugar. A pesar de que hoy no se vio mucho lo que queremos, justamente por el rival y por el cansancio que venimos teniendo.

Medellín. Destaco demasiado la labor de los jugadores porque no es fácil lo que vienen haciendo y lo vienen demostrando partido tras partido, tratando de poner mucho de su parte porque no podemos ponerlos mucho por la seguidilla de partidos.