{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios está golpeado, me equivoqué y nos vamos tristes: Pinto

23 Oct. 2019 - 22:35 pm
El técnico ‘embajador’ analizó la derrota ante Santa Fe, reconoció sus errores y habló sobre las posibilidades de clasificar.
Millonarios está golpeado, me equivoqué y nos vamos tristes: Pinto

 

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Santa Fe y afirmó irse golpeado y triste, pero con la mentalidad puesta en las posibilidades de clasificar.

 

 

Sensaciones. La noche fue nefasta, errores que no pasan por la cabeza, pero se dan en el fútbol y hay que aceptarlas. En el primer tiempo jugamos desesperados, perdimos el control y fuimos descuidados en los goles. Los errores de hoy no pueden pasar en el fútbol, me equivoqué y nos vamos tristes.

Clasificación. Estamos en el límite de los números, estamos heridos, golpeados, soy el único responsable. Las cuentas dicen que hay posibilidades de clasificar y hay que jugar con eso.

Ortiz. Lo saqué por un tema de conceptos, necesitábamos a un media punta que se pudiera conectar. Las posiciones no determinan la funcionalidad, Carrillo y Duque fueron lo mejor del partido. Tuvimos opciones, Ortiz es un brillante jugador, yo conozco sus características de juego aéreo y necesitábamos a Lasso para eso.

Defensa. Cometí un error al desbaratar lo que estaba bien, eso me da duro en la conciencia. El equipo tuvo un promedio alto de puntos, me equivoqué al permitir desbaratar el equipo.