{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional, rival de Santa Fe en la visita de Ronaldinho

7 Oct. 2019 - 11:58 am
No será la primera vez que Ronaldinho enfrente al verde paisa en Colombia; ya lo hizo cuando jugaba para el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores de 2014.
Nacional, rival de Santa Fe en la visita de Ronaldinho
Nacional, rival de Santa Fe en la visita de Ronaldinho

Tras varias semanas de incertidumbre, luego de que el astro brasilero Ronaldinho confirmó que será “un León más” vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, el próximo jueves 17 de octubre, a las 8 de la noche, el Estadio El Campín, se conoce ahora el equipo que aceptó el reto de enfrentar al ‘crack’.

 

 

Se trata nada menos que del ‘Rey de Copas’ de Colombia, el Atlético Nacional, dirigido por el gran estratega Juan Carlos Osorio, que espera brindar un gran espectáculo ante el primer campeón de nuestro fútbol y su rutilante invitado que portará el dorsal 10 en la camiseta albirroja durante los 90 minutos.

No será la primera vez que Ronaldinho enfrente al verde paisa en Colombia. Ya lo hizo cuando jugaba para el Atlético Mineiro en la Copa Libertadores de 2014. Un partido en el que la hinchada verdolaga lo despidió del Atanasio Girardot con un estridente aplauso.

Cabe recordar que la boletería tanto para el evento en Bogotá, como para el Cali-América en el que Dinho jugará para ambos equipos, sigue disponible a través de la plataforma de TuBoleta.

Recordamos que el ingreso a los partidos se dará ÚNICAMENTE con escarapela Dimayor.

En cuanto las ruedas de prensa en Bogotá y Cali, estas tendrán cupos limitados y se les dará prioridad los periodistas que hicieron el registro cuando el evento iba a realizarse en junio. Cualquier información, comunicarse vía WhatsApp con el jefe de prensa.