{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Santa Fe viene de menos a más, vivimos el presente y vamos paso a paso: Giraldo

8 Oct. 2019 - 07:53 am
El volante del ‘cardenal’ contó detalles de cómo el equipo se fue levantando para llegar al grupo de los 8.
Santa Fe viene de menos a más, vivimos el presente y vamos paso a paso: Giraldo

Daniel Giraldo, volante de Santa Fe, habló con Win Sports sobre el presente de Santa Fe y se mostró satisfecho por los 7 partidos en línea sumando de a 3. Además, contó detalles de cómo el equipo se fue levantando.

 

 

Santa Fe. Estamos contentos por todo lo que viene pasando, estábamos en una situación difícil, le pedimos mucho a Dios y él fue fundamental al igual que el cuerpo técnico. Uno piensa muchas cosas, pero tenía la fe en Dios de que la situación se iba a revertir, ya me había pasado antes.

El fútbol es un estado de ánimo y cuando recién llegué el equipo tenía mucha desconfianza a raíz de lo hecho el semestre pasado. Gracias a Dios ganamos un partido y desde ahí subimos.

Clasificación. El fútbol colombiano es muy parejo, nosotros vamos partido a partido, antes dejamos escapar muchos puntos, por lo que el partido que sigue es muy importante. Santa Fe viene de menos a más, pero vivimos la realidad, tomamos confianza poco a poco.

Harold Rivera. Es un técnico muy inteligente, nos supo hablar y eso se ve reflejado en el equipo. Necesitábamos que Santa Fe estuviera en mejores lugares.

Hinchada. Ellos jugaron un papel muy importante, es de admirar, en una situación difícil nos ayudaron, ahora nos queda darles alegrías para que nos sigan acompañando.