{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Víctor Cantillo se despidió del Junior de Barranquilla

5 Ene. 2020 - 16:13 pm
El volante colombiano jugará en el Cortinthians de Brasil.
Víctor Cantillo se despidió del Junior de Barranquilla
Víctor Cantillo se despidió del Junior de Barranquilla

No todo son alegrías en Junior. Si bien el 'tiburón' se ha reforzado de gran manera pensando en el 2020, también perderá algunas piezas clave, como Víctor Cantillo, quiien se despidió del equipo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
 

"En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla.  Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos", mencionó Cantillo.

"Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpo técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron.  A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!", concluyó.

Víctor Cantillo partió rumbo a Brasil, donde se concretará su llegada a Corinthians, la cual será su primera experiencia internacional, tras haber vestido las camisetas de Nacional, Atlético FC,Leones, Pasto y Junior.

Con los 'tiburones' estuvo 2 años, en los que disputó más de 100 partidos, marcó 4 goles y conquistó 4 títulos (2 Ligas, una Copa y una Superliga).



Ver esta publicación en Instagram


En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!

Una publicación compartida por Victor Cantillo (@victorcantillo_oficial) el