{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡3 de 3! Millonarios venció a Once Caldas y tomó el liderato de la Liga BetPlay

1 Ago. 2021 - 17:06 pm
Con goles de Mojica y Guerra, el conjunto 'embajador' se impuso 0-2 sobre el 'blanco blanco'.
Millonarios celebra en Manizales / Foto VizzorImage
Play
Millonarios celebra en Manizales / Foto VizzorImage

Ficha técnica

Millonarios: Christian Vargas; Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva (Daniel Ruiz 79'), Jorge Rengifo (Edgar Guerra 45’), Hárrison Mojica (Omar Bertel 79'), Fernando Uribe (Ricardo Márquez 70’).
Entrenador: Alberto Gamero.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Yóiver González (Deivy Balanta 52’ (Edwin Laszo 74’)), Fabrizio Buschiazzo, Santiago Roa, Sebastián uzmán, Nicolás Palacios (Adrián Estacio 45’), Alejrandro García, Marcelino Carreazo, Jéfferson Cuero, Juan David Pérez, Nicolás Messiniti (Mender García 63’).
Entrenador: Eduardo Lara.

Goles: 0-1 Min 27: Hárrison Mojica. 0-2 Min 53: Edgar Guerra.

Amonestados: Fabrizio Buschiazzo (Once Caldas). Andrés Román (Millonarios). Juan Pablo Vargas (Millonarios). Sebastián Guzmán (Once Caldas).
Árbitro: Carlos Mario Herrera.

Estadio: Palogrande de Manizales.

Momentos clave

15’ Messiniti aprovechó un error en la salida de Pereira y, dentro del área, remató a ras de piso, pero Vargas aguantó y sacó el balón con la pierna derecha.

22’ Juan Carlos Pereira avisó con un remate desde el borde del área, pero el portero Ortiz atajó de gran manera, en el rebote llegó Mojica y disparó de primera, pero nuevamente el portero atajó.

27’ ¡Gol de Millonarios! Moijca, entrando al área, recibió un pase de Perlaza y con un remate fuerte venció al portero tras un desvío en la cara de un rival.

53’ ¡Gol de Millonarios! Guerra recibió un pase de Mojica y dentro del área conectó de primera para enviarla al fondo de la red.

Jugadores clave

Hárrison Mojica: El ‘10’ de Millonarios fue el mejor jugador del partido. Anotó el primer gol de la victoria, asistió en el segundo y fue el generador de las más claras de gol.

Desarrollo del partido

Once Caldas y Millonarios jugaron un primer tiempo entretenido con dos equipos que salieron a proponer y que tuvieron diferentes opciones de riesgo. El conjunto local avisó primero tras un remate de Messiniti que atajó bien el arquero Vargas.

A los 22 minutos respondió el visitante con dos remates de Pereira y Mojica, respectivamente, pero en ambos atajó bien el arquero Ortiz.

Sobre los 27 minutos llegó el primer grito de gol. Mojica, con un zapatazo venció la portería de Ortiz. En el final de los primeros 45 minutos le anularon una jugada de gol al cuadro de casa.

En el segundo tiempo los dirigidos por Gamero hicieron fútbol control, por momentos explotaron las bandas y por ahí llegó el segundo tanto. Guerra definió un pase de Mojica. Los cambios llegaron y el juego fue de menos a más.

Millonarios, ya con el resultado en el bolsillo, supo aguantar el 0-2 a favor y no sufrió. Once Caldas intentó por todos los lados, pero careció de profundidad.