{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

5 datos que debes saber antes del compromiso entre Millonarios y Bucaramanga

21 Mayo. 2022 - 16:35 pm
El elenco 'albiazul' fue el mejor equipo del todos contra todos y Bucaramanga viene de lograr una clasificación 'milagrosa' en Pereira.
Millonarios recibe a Bucaramanga. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno
Millonarios recibe a Bucaramanga. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno

Millonarios y Atlético Bucaramanga protagonizarán este domingo en el estadio El Campín, el cierre de la fecha 1 en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1. Tanto Alberto Gamero como Armando Osma esperan sumar de a 3 puntos y coger ventaja en el grupo A.

 

¿Quieres ver los cuadrangulares de la BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

A continuación, te mostramos 5 datos previos a este partido suministrados por OPTA:

  1. Millonarios ha ganado ocho de sus últimos 10 encuentros como local ante Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay (1E 1D). De hecho, desde 2002, Millos ha ganado el 66.7% de sus partidos en casa ante el conjunto bumangués en la categoría (15P – 10V 3E 2D).

  2. El cuadro 'embajador' culminó la fase de todos contra todos como el líder de la clasificación, con 42 puntos en 20 partidos disputados (13V 3E 4D). Se trata del mejor puntaje para los albiazules tras 20 compromisos de un torneo de la categoría desde, al menos, 2002.

  3. Atlético Bucaramanga ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos en la Liga BetPlay Dimayor 2022-1 (2E 2D), pero fue justamente el más reciente de ellos, 0-3 vs Deportivo Pereira, que le valió la clasificación para estos cuadrangulares.

  4. Ningún jugador de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1 ha acertado más pases hasta la fecha que Larry Vásquez, de Millonarios (922), 139 más que el segundo en cuestión (Sherman Cárdenas con 783).

  5. Sherman Cárdenas dio tres asistencias en la reciente victoria de Atlético Bucaramanga sobre Deportivo Pereira (0-3). Se trata del primer jugador de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1 en conseguirlo y el primero en hacerlo con la camiseta de Atlético Bucaramanga en Primera División desde Maicol Balanta en marzo de 2016 (3 asistencias vs Alianza Petrolera).

Podrás disfrutar de este partido este domingo a partir de las 5:30 p.m. por la pantalla de Win Sports+.