{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Adrián Ramos, el goleador que volvió para revivir la gloria con América

4 Ene. 2021 - 21:41 pm
El delantero logró su segundo título con los ‘escarlatas’, equipo en el que ha estado 4 veces.
Adrián Ramos, goleador de América | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani
Adrián Ramos, goleador de América | Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani

Adrián Ramos fue uno de los ‘pesos pesados’ en el mercado de pases de la Liga BetPlay Dimayor para la temporada 2020. El delantero regresó al fútbol colombiano para vestir por cuarta vez la camiseta de América de Cali, apostándole a coronarse campeón y lo logró.

 

 

El caucano debutó con los ‘escarlatas’ en 2004, luego partió al fútbol internacional para jugar con Trujillanos de Venezuela y en 2005 regresó a ‘la mecha’, esa vez estuvo hasta 2006 para después emprender su camino con otro equipo rojo, Santa Fe, donde estuvo entre 2006 y 2007.

Pero su historia con América no se dio por finalizada, tras su paso por el equipo ‘cardenal’ se puso por tercera vez la camiseta de los ‘diablos rojos’, en esta ocasión su estadía en el conjunto vallecaucano fue de 2007 a 2009 y en 2008 logró su primer título como profesional al consagrase en el Torneo Finalización 2008.

Adrián Ramos después tomó la decisión de marcharse a Europa, pasó por Alemania y España, consiguió 2 títulos con Hertha Berlín y 1 con Borussia Dortmund y en 2020 llegó el momento de estar nuevamente con el cuadro ‘escarlata’.

Ya en su cuarta etapa con ‘la mecha’, el delantero terminó como goleador del equipo con 9 anotaciones en 18 partidos y, una vez más, volvió a coronarse campeón con el club de sus amores.