{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alberto Gamero: Nos hicimos fuertes, hicimos un partido serio

21 Sep. 2022 - 22:05 pm
El timonel 'embajador' también reveló cuáles fueron las claves para vencer al conjunto de Julio Comesaña.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios | Foto: VizzorImage / Jesus Rico

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa posterior a la victoria del equipo bogotano ante Junior, donde no solo quedaron un paso más cerca de la clasificación, sino que también rompieron ocho años sin ganarle al 'tiburón' en suelo Barranquillero. En esta ocasión, el estrega resaltó la presentación de su equipo. 


¡Los puntos son azules! Millonarios se quedó con la victoria ante Junior
 

Balance: Me dijeron que Julio me conocía a mi y yo a él, pero nada de eso vale, en estos partidos la toma de decisiones de los jugadores es importante, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo maduro y con experiencia, pero la clave fue tener paciencia ni tampoco meternos atrás, porque Junior es un equipo al que le gusta que los rivales se defiendan en zona baja y por eso evitamos estar ahí y buscamos siempre mantenernos arriba. Hoy cometimos errores, pero luego pusimos el partido mano a mano y sobre todo sólidos en la parte defensiva que es muy importante.
 

Clave para ganar: Lo importante fue no perder tantos balones, nos paramos bien defensivamente y le quitamos los espacios a Junior. Nos hicimos fuertes, hicimos un partido serio, un partido redondo y nos llevamos una victoria importante después de tantos años en Barranquilla.


Mira acá el gol que le dio el triunfo a Millonarios ante Junior en el Metro


Mal momento de Junior:
Yo durante la semana le decía a ellos que yo no preparo un partido para jugar con la necesidad del rival, nosotros jugamos con nuestra necesidad y la nuestra es ganar estos compromisos para clasificar rápido. Hicimos un partido como siempre planeamos todos los que jugamos de visitantes. A pesar de que ellos perdieron el juego, no vamos a pensar que los superamos del todo.