{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alianza Petrolera tiene un gran recurso humano y sueña con el título: Torres

29 Sep. 2020 - 11:04 am
El entrenador, en entrevista con Win Sports, reveló los secretos de la campaña de la ‘máquina amarilla’ .
Alianza Petrolera tiene un gran recurso humano y sueña con el título: Torres

César Torres dialogó con Win Sports sobre la campaña de Alianza Petrolera en la Liga BetPlay Dimayor. El técnico manifestó la importancia de los procesos a largo plazo y contó los secretos del equipo para estar en el grupo de los 8 mejores.
 

Declaraciones de César Torres:  

Entrenamiento: El grupo que viajó hizo trabajos de recuperación activa, el miércoles y el jueves prepararemos el juego frente a Once Caldas.

Llegada a un equipo de la A: Fueron muchos años en Segunda División, con Centauros, Universitario de Popayán y como asistente de Quindío. Siempre tuve el sueño de dirigir en Primera y esa oportunidad llegó, nunca desfallecí, apareció el doctor Ferreira, Presidente de Alianza, tomó la decisión de traerme para cumplir con un reto bastante difícil porque el equipo estaba cerca del descenso. Él tuvo paciencia y respaldó el trabajo.

Presente de Alianza Petrolera: La realidad de hoy es otra, estamos peleando en la parte alta y enfrentaremos a un gran rival que anda en su mejor momento. Hemos hecho cosas muy buenas para estar arriba en la tabla y seguimos motivados.

"En Alianza Petrolera respetan los procesos, eso necesitamos los técnicos". 

El Presidente respeta los procesos y eso necesitamos los entrenadores, a esto lo hemos acompañado de buenos resultados.

Desde la parte futbolística, buscamos el control de juego, posesión y búsqueda del arco rival, a través del trabajo y metodología queremos fortalecer al futbolista. Así como ocurrió con Estéfano Arango, Luciano Ospina, Jhon Vásquez y Juan David Ríos. 

Técnicos colombianos: No es fácil hacerse un lugar en nuestra liga como entrenador. Hay técnicos ganadores, vigentes y la oportunidad para jóvenes a veces es muy escasa.

Objetivos por cumplir: Aspiramos a estar en una copa internacional, el sueño vivo y latente es conseguir una Liga, a través del recurso humano que tenemos y el trabajo podemos soñar con un título.