{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América, Cali, Medellín y Nacional, protagonizaron una jornada de empates

1 Mar. 2020 - 21:59 pm
Además, Junior fue el único local que sumó de a 3, Millonarios y Santa Fe cierran la fecha de clásicos este martes.
América, Cali, Medellín y Nacional, protagonizaron una jornada de empates
América, Cali, Medellín y Nacional, protagonizaron una jornada de empates

A falta de un partido entre Millonarios y Santa Fe, se jugó la fecha de clásicos de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I, dejando varias emociones en los diferentes estadios del país. En Winsports.co traemos el resumen de la jornada.

Junior, en el inicio de la jornada de clásicos, venció 3-2 a Jaguares en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Cetré, Borja y Didier Moreno marcaron para el local, mientras que Sánchez y Díaz lo hicieron para el visitante. Con este resultado el ‘tiburón’ es cuarto con 12 unidades y +2 en la diferencia de gol; los ‘felinos’ llegaron a 7 unidades y son 16 con -3 en la diferencia.

 

Patriotas y Chicó abrieron la jornada sabatina con empate a un gol. Por los ‘lanceros’ anotó Castañeda y por los ‘ajedrezados’ Blanco. Los dos equipos son 18 y 19 en la tabla de posiciones, respectivamente, ambos con 4 puntos.

 

Nacional y Medellín igualaron 1-1 en el clásico paisa. En el cuadro ‘verdolaga’ anotó Jefferson Duque, mientras que en el ‘poderoso’ lo hizo Leonardo Castro. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio siguen lideres con 14 puntos y +7 en la diferencia de gol; los de Bobadilla son 14 con 8 unidades y -2 en la diferencia de gol.

 

Deportivo Cali empató 1-1 en su visita a América en el Pascual Guerrero. Colorado, de cabeza, abrió el marcador para el visitante, sobre el final Sierra puso la igualdad. Los ‘azucareros’ son novenos con 10 unidades y los ‘escarlatas’ son séptimos con 11 unidades.

 

Deportes Tolima sacó una victoria importante en casa de Alianza Petrolera. El único tanto del compromiso fue obra de Albornoz a los 12 minutos. Los ‘pijaos’ sumaron 10 puntos y son octavos parcialmente, mientras que los ‘aurinegros’ se quedaron con 12 unidades y en el tercer lugar.

 

En la fecha dominical La Equidad dio un golpe de autoridad y ganó 1-2 en su visita a Deportivo Pasto.  Sabbag y Motta anotaron para el ‘asegurador’ que llegó a 8 puntos y se ubicó en la casilla 12. Feiver Mercado anotó para el ‘volcánico’ que se quedó con 13 unidades en el segundo lugar.

 

Rionegro y Envigado igualaron 1-1. Uribe abrió el marcador al minuto 52, Gómez hizo lo propio a los 73. Las ‘águilas’ quedaron con 9 unidades en la casilla 11, mientras que los naranjas sumaron 8 puntos en el puesto 13.

 

En el clásico del oriente Bucaramanga se impuso por la mínima diferencia en casa de Cúcuta. Diego Herazo fue el autor del gol que dejó al ‘leopardo’ con 8 unidades y en el puesto 15. Los ‘motilones’ se mantienen en el último lugar con 3 unidades.

 

En el cierre de la jornada del domingo Once Caldas se impuso 1-3 sobre Pereira. Un doblete de Londoño y un tanto de Marcelino Carreazo le entregaron el triunfo al ‘blanco blanco’ que llegó a 11 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. Vásquez anotó para el ‘matecaña’ que se quedó con 10 unidades en la décima casilla.