{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América cumplió ante Unión Magdalena y cerró con una victoria en el Pascual

15 Mayo. 2022 - 17:27 pm
Los 'diablos rojos' se impusieron con un gol de Carlos Sierra terminando la primera mitad y se quedaron con 10 jugadores sobre el final del partido.
América cerró la campaña con 23 puntos. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte
Play
América cerró la campaña con 23 puntos. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Ficha técnica

América de Cali: Joel Graterol; Carlos Sierra, Javier Ortiz (Daniel Mosquera 46'), David Lemos (Luis Mosquera 73'), Yaliston Martinez; Eber Moreno, Luis Paz (Didier Pino 43'), Elvis Mosquera, Luis Sánchez (David Contreras 8'), Esneyder Mena y Adrián Ramos.
Entrenador: Alexandre Guimaraes.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Juan Vacca (Isaac Camargo 46'), Jairo Palomino, Jermein Peña, Roberto Hinojosa; Jefrey Trujillo (James Castro 65'), Ronaldo Lora (Daiver Vega 72'), José Lloreda (Joel Contreras 72'), Davinson Ibarra (José Mercado 46'), José Gómes y Stiwar Mena.
Entrenador: David Ferreira.

Goles: Min. 45+4 Carlos Sierra (América) 1-0.
Amonestados: Ronaldo Lora (Unión), Didier pino (América), Stiwar Mena (Unión).
Expulsados: Didier Pino (América).

Árbitro: Jorge Duarte.
Estadio: Pascual Guerrero. 

 

Desarrollo del partido: 

En la primera mitad la posesión del balón estuvo a favor de América, que a pesar de verse comprometido con un cambio desde el minuto 8 por lesión de Luis Sánchez, intentó progresar por las bandas y a través del juego asociado por el centro, pero se encontró con un muro defensivo que le propuso Unión Magdalena y no hubo mayores situaciones de peligro en ninguno de los arcos. Tan solo terminando los primeros 45 minutos, la ‘mechita’ se encontró con un gol que se fueron a los camerinos.

Para la segunda parte, el plan de América era aumentar las diferencias y lo único que encontró fue un equipo visitante con un bloque defensivo alto que no otorgaba huecos en su campo y no le permitió a los ‘diablos rojos’ aumentar el marcador. Tan solo una jugada de peligro que tuvo una respuesta estelar de Ramiro Sánchez, estuvo cerca de otorgarle el segundo gol a los locales.

América trató de proponer y de llegar al arco contrario, pero se encontró con un contrincante decidido a defender durante los noventa minutos. Muchas cosas para replantear de cara al otro semestre en un equipo grande como la ‘mechita’, y también en el cuadro samario que va en caída libre y tiene al fantasma del descenso pisándole los talones.