{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América es campeón gracias a un líder que se llama Juan Cruz Real: Adrián Ramos

28 Dic. 2020 - 15:55 pm
El delantero aseguró, además, que de alguna manera representa a los exjugadores que fueron campeones con los 'escarlatas' y que no pudieron repetir el título en su regreso al club.
Adrián Ramos celebró su segundo título con América / VizzorImage - Juan Augusto Cardona
Play
Adrián Ramos celebró su segundo título con América / VizzorImage - Juan Augusto Cardona

Luego de la celebración del título de la Liga BetPlay Dimayor obtenido frente a Santa Fe el pasado domingo, el delantero Adrián Ramos habló en rueda de prensa y dio sus conclusiones frente a lo que significa la obtención de la estrella 15.

 

América y los obstáculos que superó para ser bicampeón en el Fútbol Colombiano

 

 

Declaraciones:

Excompañeros: Es un sueño, muchos de mis compañeros cuando se fueron de América siendo campeones volvieron con esa ilusión y no se les dio, gracias a Dios se me dio a Mí. Recibí un mensaje donde decían que hacían mucha fuerza porque los representaba a ellos, Iván  Vélez fue uno de los que me dijo y a esa gente americana agradecerles por el apoyo.

Título: Es de mucho trabajo, esto tiene un líder y es el profe porque nos dio la idea y nosotros solo creímos, trabajamos y gracias a Dios hoy se nos dio la bendición, estoy muy contento por eso y también muy agradecido con todas las personas que nos apoyaron y obviamente con mi familia que es el motor que nos empuja dia a día para dar lo mejor.

Hincha: Para mi es difícil apartar el sentimiento de hincha cuando juego porque como hincha duele mucho perder un partido así que trato de ser lo más profesional. Hay muchas veces en las que se cometen errores, por ahí cuando uno dice en las entrevistas que se quiere venir a retirar en el club en el que uno quiere, yo la verdad siempre quise venir a competir y a vivir estas situaciones.

Este título va a quedar para siempre y hablarán 50 años después de quien fue el campeón en 2020 con pandemia y dirán que fue América con un equipo guerrero