{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América fue mi pasión desde niño, espero tener más alegrías aquí: Adrián Ramos

15 Ene. 2020 - 12:07 pm
El delantero ‘escarlata’ contó sus mejores experiencias con el equipo, su paso por Europa y la selección Colombia.
América fue mi pasión desde niño, espero tener más alegrías aquí: Adrián Ramos

Adrián Ramos, delantero de América, habló con Win Sports y contó detalles de su regresó al club de sus amores, su paso por Europa y el Mundial con la selección Colombia en Brasil 2014. Además, se refirió a los objetivos planteados con el conjunto ‘escarlata’.

 

 

Regreso a América. Estoy contento de volver al club y a mi país, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y poder tener muchos éxitos. Tengo muchos sentimientos con este equipo, desde niño fue una pasión, me formé en América, debuté y fui campeón, espero que esas alegrías las vuelva a repetir.

Siempre me daba mucha emoción pensar en que iba a volver, sabíamos que era difícil regresar años atrás, pero se iba a dar, cuando terminé contrato con Granada pude elegir donde estar.

América campeón 2019. Siempre seguí al equipo como hincha, mi deseo era que pelearan títulos y esta última final me la gocé mucho. Sentía que iba a ser campeón y le estoy agradecido a los compañeros.

Copa Libertadores. Nos estamos preparando para eso, la Copa siempre ha sido una obsesión, esperamos pasar la primera ronda, vamos partido a partido.

Carrera en Europa. Al llegar a Alemania fue un año complicado, a pesar de haber un buen torneo perdimos la categoría, luego volvimos a subir y al final logramos estabilizarnos en primera división. En Borussia ya era otro nivel, estuvimos en Champions. En Granada no hubo un plan de trabajo al principio, luego subimos de categoría.

Selección Colombia. Estuve en la ‘tricolor’ con un gran nivel, hice parte del Mundial donde se hizo historia, pudimos haber llegado más lejos. Siempre vestir los colores de la selección es motivo de orgullo.

Familia. Mi hija mayor hablaba alemán, en su paso por España fortaleció el español. Aprovechamos las dos culturas en cuanto a educación.