{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América ganó, Nacional, Cali, Medellín y Junior empataron

7 Mar. 2021 - 20:44 pm
En la jornada se marcaron 15 goles y se registraron 4 empates y 3 triunfos locales.
Postales de la fecha 11 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage
Postales de la fecha 11 de la Liga BetPlay/ Vizzorimage

Este fin de semana se disputaron 7 de los 9 partidos de la fecha 11 de la Liga BetPlay. En la jornada se marcaron 15 goles y se registraron 4 empates y 3 triunfos locales.
 

De los grandes, el único equipo que ganó fue América tras vencer 1-0 a Pereira con gol de Yesus Cabrera. Los ‘escarlatas’ tienen 15 puntos y los ‘matecañas’ 6.

Por su parte, el líder Deportivo Cali empató sin goles con Once Caldas.  Los ‘azucareros’ llegaron a 23 unidades y los ‘albos’ a 7.

De igual manera, Atlético Nacional igualó 1-1 con Águilas Doradas. Tomás Ángel adelantó a los ‘verdolagas’ y Christian Marrugo dio cifras definitivas al marcador. El ‘verde de la montaña’ suma 18 enteros y los rionegreros 8.

Independiente Medellín también registró un empate 1-1, pero con Equidad. Larry Angulo anotó para los ‘aseguradores’ y Agustín Vuletich marcó para el ‘poderoso’. Los paisas cuentan con 17 puntos y los bogotanos con 19.

Junior no pudo hacer respetar su casa y terminó igualando 1-1 con Bucaramanga. Brayan Fernández adelantó a la visita y Miguel Borja convirtió para el local. El ‘tiburón’ tiene 17 unidades y los ‘leopardos’ 12.

Otro de los triunfadores de la fecha fue Jaguares que derrotó 3-2 a Patriotas con doblete de Pablo Rojas y un tanto de José Barragán. Yonatan Murillo y un autogol de Iván Scarpeta pusieron las dianas de los ‘lanceros’. Los cordobeses llegaron a 20 enteros y los boyacenses se quedaron con 10.

Finalmente, Boyacá Chicó superó 2-1 a Tolima con goles de Frank Lozano y Nelino Tapia. Sergio Mosquera descontó. Los ‘ajedrezados’ acumulan 7 puntos y los ‘pijaos’ 20.

El lunes continuará la jornada con el duelo Santa Fe vs. Pasto y el martes se cerrará con el choque Alianza Petrolera vs. Millonarios.