{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América hizo un partido serio y tuvo una victoria merecida: Juan Cruz Real

20 Sep. 2020 - 19:50 pm
El entrenador ‘escarlata’ destacó la consistencia de Duván Vergara y la seguridad que brindó el arquero Joel Graterol.
América hizo un partido serio y tuvo una victoria merecida: Juan Cruz Real

Juan Cruz Real habló en rueda de prensa luego del triunfo de América 2-1 frente a Bucaramanga. El entrenador ‘escarlata’ afirmó que su equipo hizo un partido serio y mereció la victoria. El argentino también destacó la consistencia de Duván Vergara y la seguridad que brindó el arquero Joel Graterol.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Le agradezco a los jugadores, venían mostrando un rendimiento importante. Hoy era importante ganar, jugamos un partido serio.

Creo que, salvo los últimos 10 minutos, el equipo jugó con un fútbol dinámico y agresivo. Tuvimos una victoria merecida.

Hubo puntos muy altos, como Duván, creo que ha tenido una gran consistencia. Ojalá en un futuro cercano pueda tener una oportunidad con la Selección.

Graterol: Aquí el comportamiento es colectivo, todos somos culpables y todos acertamos. Él nos dio seguridad hoy, pero no puedo olvidarme de Chaux, que tiene todo el respaldo nuestro. Confiamos mucho en nuestros arqueros.

Laterales: Creo que Nicolás hizo un buen partido, mientras que Arrieta tuvo una contractura y tuvimos que optar por un jugador sano.

Funcionamiento: Terminamos jugando con 2 jóvenes, pero creo que nosotros tuvimos 10 minutos al final, donde no hicimos los que veníamos mostrando. Creo que el equipo hizo un partido sólido, hay cosas por corregir, pero creo que es más lo positivo.