{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América jugó bien, pero cometió errores que influyeron en el resultado: Guimaraes

29 Feb. 2020 - 20:33 pm
El entrenador ‘escarlata’ analizó el empate ante Deportivo Cali y respaldó el trabajo de sus jugadores.
América jugó bien, pero cometió errores que influyeron en el resultado: Guimaraes

Alexandre Guimaraes, técnico de América, habló luego del empate ante Cali y expresó el empate era lo mínimo que podían sacar, que se siente representado por el juego de su plantel y que espera que el martes el estadio este lleno para el partido de Copa Libertadores.

 

 

Sensaciones. Quiero felicitar a nuestra hinchada, fue tremenda, el grupo de jugadores necesitó de ellos y estuvieron ahí, sé que el martes nos van a ayudar. Sobre el partido con Cali hicimos todo para intentar ponernos en ventaja. Las decisiones para buscar el marcador fue el manejo del balón, centros, paredes, ventajas por los costados, pero al final rescatamos lo mínimo que fue el empate. América jugó bien, pero cometimos errores haciendo faltas cerca del área.

Plantel. Los rivales nos han estado haciendo daño en distracciones mentales nuestras, nos pasó en Bogotá con Santa Fe, nos pasó de nuevo en el gol de Cali, fue un despiste nuestro. Nosotros respondimos y me siento representado por los jugadores, dimos todo e intentamos sacar primero el empate y luego la victoria, estuvimos cerca de eso.

Faltas. Nos fuimos atrás para tomar un poco de aire y eso al rival le dio presencia en la cancha. Jugamos luego en el campo de ellos y así tuvo que ser.

Copa Libertadores. Desde el inicio de semana lo hablamos con los jugadores que teníamos que estar enfocados en el clásico, pero no es fácil desligarse de un certamen como la Libertadores. Todos sabíamos que hoy no podíamos perder.