{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América no tuvo precisión y Santa fe aprovechó eso: Alexandre Guimaraes

21 Feb. 2020 - 21:21 pm
El entrenador ‘escarlata’ afirmó que el equipo no debe descuidar el torneo local, aunque tenga que jugar la Libertadores.
América no tuvo precisión y Santa fe aprovechó eso: Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa luego de la derrota de América con Santa Fe. El entrenador ‘escarlata’ reconoció que a su equipo le faltó precisión y eso le facilitó el trabajo a su rival. Además, el brasileño afirmó que su escuadra no debe descuidar el torneo local, aunque tenga que jugar la Libertadores.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Quisimos jugar a un vértigo, en el que no tuvimos precisión y ellos aprovecharon eso para adueñarse del terreno de juego.

Me parece que fue un tiempo para cada uno y creo que después del gol, ellos controlaron el juego.

Copa Libertadores: Tenemos claro el equipo, pero eso no significa que nos desenfoquemos del objetivo del torneo local. Hoy no se pudo, pero debemos mirar adelante  

Ingreso de Jhon Arias: Buscábamos recuperar el juego en corto y la finesa en las combinaciones, pero ellos nos lógicamente nos cerraron los espacios. A pesar de ellos, tuvimos algunas ocasiones.

Físico: No creo que hayan influido las condiciones climáticas, porque hemos jugado aquí antes sin problemas. Fue más una situación de pérdida de control de balón y de precisión. Además, el equipo se partió.

Aspectos a mejorar: Sobre todo debemos no desesperarnos. Si podemos sacar alguna corrección es eso. Cualquier equipo puede recibir un gol y debemos solventarlo, porque se pierden un poco las posiciones en el campo.

Tiempo de juego: Pienso que es evidente que cuando jugamos los partidos son de menos tiempo, porque los rivales buscan reducir el margen de tiempo. Hoy hubo 5 minutos de adición en el primer tiempo por eso mismo, hubo muchas lesiones. Estas situaciones fueron claras de que debía pararse.