{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América se reencontró con la victoria: venció a Águilas Doradas en el Pascual

4 Oct. 2020 - 16:29 pm
El conjunto ‘escarlata’ se impuso 3-1 sobre el cuadro antioqueño; Ramos, Moreno y John Arias anotaron para el local.
América se reencontró con la victoria: venció a Águilas Doradas en el Pascual
Play
América se reencontró con la victoria: venció a Águilas Doradas en el Pascual

Ficha técnica:

América: Joel Graterol; Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal (E. Batalla 74’), Yesus Cabrera (Carlos Sierra 57’), Duván Vergara (John Arias 64’), Santiago Moreno (Juan David Pérez 64’) y Adrián Ramos.
Entrenador: Juan Cruz Real.

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Geovan Montes, Carlos Hénao, Óscar Hernández, Álvaro Angulo; Giovanny Martínez (John Salazar 70’), Jonny Mosquera (Pablo Díaz 32’), Juan Pablo Otálvaro (Jesús Rivas 79’), Christian Marrugo (Aldo Ramírez 79’); Jáder Obrian (Brayan Fernández 68’), Jacobo Escobar.
Entrenador: Francesco Stifano.

Goles: 1-0 Min 14: Adrián Ramos. 2-0 Min 42: Santiago Moreno, 2-1 Min 60: Álvaro Angulo. 3-1 Min 76: John Arias.

Amonestados: Óscar Hernández (Águilas Doradas). Edwin Velasco (América). Juan Pablo Otálvaro (Águilas Doradas). Duván Vergara (América). Santiago Moreno (América). Geovan Montes (Águilas Doradas).
Árbitro: Mario Herrera.
Estadio: Pascual Guerrero.

Momentos clave

8’ Escobar marcó una gran diagonal hacia afuera y sobre el borde del área remató de primera, pero el balón se fue cerca del portero Graterol.

14’ ¡Gol de América! Adrián Ramos llegó al área, se levantó entre los centrales y luego de un centro de Velasco puso un cabezazo contra el piso y dejó sin opciones a Bejarano.

23’ Santiago Moreno recibió un pase de Yesus Cabrera, recepcionó con el pecho y remató de primera, el balón se fue por encima del travesaño.

42’ ¡Gol de América! Santiago Moreno volvió a intentarlo y esta vez le salió. El juvenil ‘escarlata’ fue asistido dentro del área por Duván Vergara y con pierna derecha remató fuerte al centro del arco.

60’ ¡Gol de Águilas Doradas! Angulo llegó al área tras un centro del tiro de esquina de Marrugo y con izquierda definió al rincón del palo de la mano izquierda de Graterol.

74’ Adrián Ramos, dentro del área, definió con derecha a ras de piso y estrelló el balón en el palo derecho del pórtico de Bejarano.

76’ ¡Gol de América! John Arias aprovechó un error en la defensa de Águilas Doradas y con una gran definición sentenció el partido.

Jugadores clave

Santiago Moreno: El juvenil de América jugó 64 minutos, fue el más incisivo en el frente de ataque y aportó un gol en la victoria del ‘escarlata’.

Adrián Ramos: Al igual que Moreno, el delantero ‘escarlata’ se reencontró con el gol y fue importante en el frente de ataque.

Desarrollo del partido

América y Águilas Doradas jugaron un primer tiempo dinámico, con opciones de peligro y 2 goles. Los de casa se hicieron de la posesión y el control de juego desde el primer minuto, aunque la primera opción clara llegó por parte del visitante con un remate desviado de Jacobo Escobar.

Los de casa llegaron rápidamente al gol los 14 minutos con un gran cabezazo de Adrián Ramos luego de un centro de Velasco. Los dirigidos por Juan Cruz Real fueron trabajando el segundo gol y a los 42 minutos, Santiago Moreno, quien ya había avisado en el arco de Bejarano, sacó un zapatazo que convirtió en anotación y tranquilidad para el conjunto ‘escarlata’.

En la segunda parte el juego fue más parejo. Los de la visita se acomodó mejor en el terreno de juego y se fue en busca del descuento. A los 60 minutos Angulo cazó un balón dentro del área y con pierna izquierda lo mandó a guardar.  

El estratega de América hizo los cambios, refrescó el frente de ataque y a los 76 minutos el recién ingresado Arias sentenció el partido con una gran definición sobre el área.

Sobre el final del partido los de la visita pudieron llegar al descuento, pero Graterol voló y envió un balón al tiro de esquina tras remate de Montes.