{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América siempre tiene espíritu ganador, estamos enfocados en la final: Juan Cruz Real

14 Dic. 2020 - 17:02 pm
El entrenador de América habló en Saque Largo sobre la clasificación a la final de la Liga BetPlay en la que enfrentarán a Santa Fe.
Juan Cruz Real, técnico de América habló sobre la final de la Liga BetPlay / Foto VizzorImage
Play
Juan Cruz Real, técnico de América habló sobre la final de la Liga BetPlay / Foto VizzorImage

Juan Cruz Real, técnico de América, habló en exclusiva con Saque Largo luego de la clasificación de su equipo a la final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en la que disputará el título con Santa Fe.

 

 

Proceso en América. Estábamos convencidos de lo que podíamos darle al club, sabíamos del momento en el que llegábamos y nos enfocamos en los conocimientos propios, convencer a los futbolistas y callar para trabajar, era lo único que nos permitía llegar a donde hoy estamos.

Final de Liga. No la tomo con la intención de revancha, estábamos seguros de lo que podíamos hacer, siempre tuvimos espíritu ganador y eso lo vienen demostrando partido a partido. Nos encerramos en el convencimiento que teníamos y no pusimos cuidado al entorno, las criticas fundamentadas las escuchamos para aprender.

América como local. Nosotros tuvimos 9 partidos sin perder en la fase regular, hicimos una localía fuerte, perdimos los últimos dos partidos en el todos contra todos, en playoffs no pudimos ganar, pero lo que creo es que estas instancias son partidos de 180 minutos, sin publico el tema de la localía es relativo, debemos mejorar, pero lo más importante es lo que se hace en la llave.

Arbitraje. Estuvo a la altura de lo que fue el partido, en todas acertó el árbitro y felicitaciones por eso.

Futuro. Queríamos llegar a la final e ir a Copa Liberadores, cuando llego a un equipo trato de trabajar en el día a día pensando en quedarme mucho tiempo, hemos trabajado duro para convencer, estamos enfocados en la final y seguir el proceso.