{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América supo reaccionar y rescató un punto importantísimo: Guimaraes

29 Ene. 2020 - 17:48 pm
El técnico analizó el empate 2-2 entre los ‘escarlatas’ y Jaguares en Montería.
América supo reaccionar y rescató un punto importantísimo: Guimaraes

Alexandre Guimaraes analizó el empate 2-2 de América frente a Jaguares, en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I. El entrenador ‘escarlata’ aseguró que su equipo supo reaccionar ante el marcador en contra, generó peligro y logró un punto valioso.
 

Declaraciones de Alexandre Guimaraes:

Balance del partido: En el primer tiempo nos faltó reconocer nuestras fortalezas y el rival aprovechó nuestras malas decisiones.

En una jugada extraña se da un contacto y en 5 minutos cambió todo, me quedo con la reacción nuestra, en la que pudimos hacer varias modificaciones y jugar en la zona en la que a ellos les podía afectar más y aprovechar el desgaste que Jaguares había tenido en la primera parte.

Logramos tener el partido bajo control, el portero de ellos estuvo magnifico y rescatamos lo mínimo que debíamos, después del minuto 55.

Nos toca rescatar un punto importantísimo aquí, muy similar al juego de la temporada pasada y ahora iremos a planificar el próximo partido.

Juego aéreo: Fue una jugada en la que todos nos salimos del partido, pensábamos que era saque de banda a favor de nosotros, nos desconcentramos y no marcamos a Sergio Romero.  

Duván Zapata: Hizo su juego característico, primero en el lado izquierdo tuvo algunas jugadas desequilibrantes; en la segunda parte, también inquietó y buscó espacios para moverse.