{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América tiene mucha ilusión, cada partido es un examen: Juan Cruz Real

1 Dic. 2020 - 10:29 am
El entrenador ‘escarlata’ indicó que vienen avanzando entendiendo las exigencias del club.
Juan Cruz Real dirigiendo a América ante Nacional / Foto VizzorImage
Play
Juan Cruz Real dirigiendo a América ante Nacional / Foto VizzorImage

Juan Cruz Real, técnico de América, habló en Primer Toque sobre el presente del club en las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor. También se refirió a los objetivos con la cantera en los diferentes torneos disputados.

 

 

Entrenamientos previos a semis. Arrancamos la semana con mucha ilusión de prepararnos para todo lo que viene.

América. Somos unos afortunados de llegar a un club importante. Entendiendo el contexto de todo lo que significa el equipo nosotros sabemos que cada partido es un examen, encontramos a un grupo de futbolistas que siempre quiso seguir aprendiendo. Hemos venido avanzando, sabemos de las exigencias. La intención de quitarle minutos de posesión al rival se nos ha venido dando.

Objetivos Liga. La idea era cumplir con los propósitos que tuvimos cuando llegamos, desde el primer momento teníamos claro de apoyar a los jóvenes que estuvieran aptos para jugar en un equipo de primera división. La idea es que se puedan afianzar y tener un futuro.

Proceso en América. Ha sido una experiencia diaria con inteligencia emocional diaria, hemos demostrado que estamos capacitados para estar en esta institución, el equipo nos facilitó las cosas, siempre voy a estar agradecido con ellos, hemos ido evolucionando. Trabajamos con mucha humildad para que el equipo gane y los jugadores se potencien.

Duván Vergara. Es un jugador joven, hay que estar muy cerca del jugador, por lo que ha demostrado en su rendimiento me pareció injusto que no fuera convocado a la selección.