{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América tiene una idea clara de juego, con un equipo efectivo y fuerte: Cabrera

18 Feb. 2020 - 08:26 am
Además, el volante expresó que Alexandre Guimaraes es un técnico trabajador y constante.
América tiene una idea clara de juego, con un equipo efectivo y fuerte: Cabrera

Yesus Cabrera habló en exclusiva con Primer Toque de Win Sports+. El volante ‘escarlata’ habló sobre su rendimiento en diferentes posiciones del campo, el título obtenido en el semestre anterior y sobre su relación con Alexandre Guimaraes.
 

Declaraciones de Yesus Cabrera:

Entrenamientos: Tenemos desayuno a las 7:10 a.m. en la sede y los jugadores comenzamos a llegar 20 minutos antes y después nos disponemos a entrenar.

Título de América: sabía que debía ser más constante en el juego, en el grupo tuvimos una curva ascendente y nos alcanzó para ser campeones. Este América está para grandes cosas.

Poco a poco nos fuimos ganando el respeto de todos, tenemos una idea clara y somos muy efectivos. Tenemos una plantilla amplia para enfrentar todo lo que viene.

Duelo frente a Medellín: Con Guimaraes y Flabio torres he sido un jugador polifuncional, he sido maduro en varias posiciones y el profe lo ha aprovechado bien.

Alexandre Guimaraes: Su mayor secreto es la constancia, tiene varios detalles en su trabajo que lo han llevado al éxito.

Se ha creado una familia con los jugadores y eso hace que seamos más fuertes en la cancha. Que Michael se quedara en América nos alegró mucho porque es un gran goleador.