{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América tuvo determinación y aprovechó las oportunidades que creó: Adrián Ramos

20 Dic. 2020 - 20:22 pm
El delantero reconoció que el partido de vuelta será difícil, pero el equipo trabajará para defender la ventaja.
Adrián Ramos, delantero de América. / Foto: VizzorImage - Luis Benavides

Adrián Ramos acompañó a Juan Cruz Real en la conferencia de prensa, después del triunfo 3-0 de América frente a Santa Fe en la final ida de la Liga BetPlay Dimayor. El delantero reconoció que el partido de vuelta será difícil, pero el equipo ‘escarlata’ trabajará para defender la ventaja.
 


Declaraciones de Adrián Ramos:

Victoria en casa: El equipo aprovechó las oportunidades que generó e hizo la diferencia. América jugó un muy buen partido, fue eficaz, nos vamos a Bogotá con la ventaja, sabemos que el partido de vuelta será difícil. Trabajaremos esta semana con el deseo de llegar a nuestra mejor versión y prepararnos para los 90 minutos que nos faltan.

Hemos tenido muy buenos partidos de local, gracias a Dios en la final se nos da, estoy contento por eso.

Resultado amplio para la vuelta: Hemos sacado una ventaja importante, pero sabemos que estamos ante un equipo que ha mostrado su jerarquía y un gran nivel que lo trajo hasta la final.

Este grupo siempre trabaja de la mejor manera, independientemente del resultado que haya obtenido en el juego anterior, seguiremos así, con humildad y con el deseo de llegar de la mejor manera al siguiente partido.

Neutralizar a Santa fe: El equipo tuvo determinación, fue eficaz en las opciones que generó y eso hace que hayamos ganado el partido con un resultado importante.