América va creciendo partido a partido, somos una familia: Carlos Sierra
El volante del conjunto ‘escarlata’ indicó que siguen su preparación para mejorar en la Liga y Copa Libertadores.

América va creciendo partido a partido, somos una familia: Carlos Sierra
Carlos Sierra, volante de América, habló en con Win Sports previo al partido con Santa Fe en Liga y afirmó que son un equipo que van creciendo con el paso de los partidos, que se siguen preparando y trabajan para mejorar en los diferentes campeonatos.
América. Vamos creciendo poco a poco cada partido tanto en lo colectivo como en lo individual. Somos una familia, los nuevos lo han entendido así y se han integrado para hacer un buen grupo. Estamos trabajando de la mejor manera y nos preparamos para la competencia.
Copa Libertadores. Este rodaje en la Liga nos ha servido para llegar de la mejor manera, estamos mejorando para el partido contra Gremio.