{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

América vs. Santa Fe | Queremos ganar la estrella, pero debemos estar concentrados: Rivera

19 Dic. 2020 - 17:10 pm
El entrenador de Santa Fe afirmó que no cambiarán su estilo de juego y que buscarán el triunfo desde el primer partido.
Harold Rivera, técnico de Santa Fe/ Foto: VizzorImage - Samuel Norato

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe, habló en rueda de prensa previo a la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor 2020 ante América y analizó lo que será el primer duelo en el Pascual Guerrero expresando que será un juego difícil, pero que no cambiarán su estilo de juego.

 

 

Leandro Castellanos. Es nuestro referente, el capitán, el jugador de experiencia, nos da tranquilidad tenerlo en el arco, él hizo su mayor esfuerzo para estar en esta final.

Santa Fe. Nos hemos identificado por la presión alta, jugar un buen fútbol, si bien los partidos son diferentes, debemos buscar ventajas numéricas para progresar y hacerle daño al rival que se para bien. Debemos ser cautos y efectivos.

Nos refugiamos en la regularidad que hemos tenido, todos los jugadores han actuado, menos nuestro tercer arquero. Queremos ganar esta estrella, confiamos en nuestros jugadores, esperamos que todos hagan las cosas bien para tomar ventaja en el primer partido.

América vs. Santa Fe. Hablar de revancha no se puede, son momentos diferentes, ya adquirimos experiencia, hemos tenido muchos partidos, hoy es nuestro entrenamiento 127 después de la pandemia, el juego anterior con América fue una semifinal, este domingo es una final, esperamos estar a la altura del compromiso.

Saldremos con la misma actitud, el hecho que ellos no hayan ganado los últimos partidos de local no quiere decir que no van a salir a ganar.

Final. Queríamos llegar, hay que disfrutarla sabiendo que serán dos partidos difíciles e importantes, si queremos ganar debemos estar atentos y concentrados durante los 90 minutos. A los jugadores les recalco mucho el juego, cuando me ha tocado hablar fuerte se hace, pero siempre tratando de hablar.