{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Atlético Nacional es grandeza, lo tiene todo: Farid Díaz

30 Abr. 2020 - 14:45 pm
El exlateral ‘verdolaga’ señaló que los títulos que más lo marcaron fueron los 3 consecutivos entre 2013 y 2014.
Atlético Nacional es grandeza, lo tiene todo: Farid Díaz

Farid Díaz habló con Primer Toque de Win Sports sobre su etapa en Nacional y la Selección Colombia. El exlateral ‘verdolaga’ señaló que los títulos que más lo marcaron fueron los 3 consecutivos entre 2013 y 2014 y reveló que su tiempo en la ‘tricolor’ ya terminó.
 

Declaraciones:

Gran recuerdo con Nacional: Veo en Youtube muchas cosas que nunca se olvidan en ese club. Hay muchos partidos, todos fueron especiales y emotivos, fueron 6 años en el equipo muy especiales para mí.

Recuerdo mucho el gol que le hice a Millonarios en 2016 antes de irnos a Japón, porque queríamos conseguir más cosas y ese día le dedicamos ese triunfo a Chapeocoense.

Nacional es grandeza en todo, es una empresa que se preocupa para que todos estén bien, tiene todo lo que tiene un equipo europeo. Osorio hizo que el equipo cambiara.

Mejores amigos: Franco Armani, el ‘lobo’ Guerra y Alex Mejía.

Primer día: Recuerdo que no había dormido el día anterior, sabía que había mucho interés y cuando llegué al club estaba ‘Sachi’ Escobar y me preguntó si ya había firmado. Uno siempre quiere estar en la institución más grande.

Libertadores: Veníamos bien y no estuvimos a la altura en la final de la Sudamericana. Eso nos dio rabia y queríamos ser campeones. Sin embargo, sabíamos que si seguíamos trabajando conseguiríamos un título de esa magnitud.

Títulos: Lo que más me marcó fue el tricampeonato entre 2013 y 2014 porque es muy difícil lograrlo.

Selección Colombia: Ya no la tengo en mente. Después del Mundial di un paso al costado por mi edad y porque venían jugadores que merecen la oportunidad de estar ahí. Ya hice lo que tenía hacer y me gocé el momento en que estuve.