Borja y Ramos, los ‘pesos pesados’ del mercado de pases de la Liga BetPlay Dimayor

Miguel Ángel Borja y Adrián Ramos paralizaron el mercado de pases de la Liga BetPlay Dimayor con sus llegadas a Junior y América, respectivamente. Ambos jugadores regresan al fútbol colombiano, uno llega procedente de Brasil y el otro de España.
- América se arma con el propósito de ser protagonista en la Liga BetPlay Dimayor
- Junior, catalogado como el mejor equipo de Colombia en 2019
El cordobés viene de vestir la camiseta de Palmeiras, equipo en el que estuvo entre 2017 y 2019; allí disputó 111 partidos, marcó 36 goles y aportó con 5 asistencias.
No obstante, Borja ya había estado en el fútbol internacional. Su primera experiencia la vivió en 2014 cuando jugó en Livorno de Italia y en ese mismo año estuvo en Olimpo de Argentina.
Miguel Ángel, pese a tener una amplia trayectoria en Colombia, jugará por primera vez en Junior; los demás equipos en los que había estado fueron Cali, Cúcuta, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe y Nacional.
Adrián Ramos, por su parte, solo ha jugado en 2 clubes en el balompié nacional, pero su recorrido ha sido mayor en el exterior. En el rentado local, el caucano ha vestido la camiseta de América y Santa Fe, mientras que internacionalmente hizo parte de Trujillanos de Venezuela, Hertha Berlín y Borussia Dortmund de Alemania.
Su más reciente equipo fue Granada de España, allí estuvo entre 2017 y 2019 y disputó 84 partidos, se reportó con 16 tantos y 5 asistencias.
La experiencia internacional de Miguel Ángel Borja y Adrián Ramos los hace convertirse en los ‘pesos pesados’ del presente mercado de pases; ambos llegan con gran proyección a reforzar a los campeones de 2019, Junior y América.