{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga fue iluminado en Pereira y se metió en los cuadrangulares

14 Mayo. 2022 - 15:54 pm
Con una gran actuación de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, los 'bucaros' se impusieron 3-0 a los 'matecañas'.
Foto: VizzorImage / Pablo Bohorquez
Play
Foto: VizzorImage / Pablo Bohorquez

Ficha técnica:

Deportivo Pereira: Castillo; Zuluaga, Correa, Ramírez, Suárez; Jhonny Vásquez, Jeison Suárez (Jáder Maza 69’), Henry Rojas; Mosquera, Duván Palacios (Brayan León 55’) y Leonardo Castro.
Entrenador: Alexis Márquez.

Atlético Bucaramanga: Juan Chaverra; Cristian Subero, Jeferson Mena, Carlos Henao, Cristian Blanco; Francisco Rodríguez, Ronaldo Tavera (Michel Acosta 34’); Johan Caballero (Juan Marcelin 59’), Sherman Cárdenas, Kevin Pérez; Dayro Moreno.
Entrenador: Armando Osma.

Goles: Min. 42 Dayro Moreno 0-1, Min. 70 Michel Acosta 0-2, Min- 88 Dayro Moreno 0-3.
Amonestados: Juan Zuluaga (Pereira), Michel Acosta (Bucaramanga), Jhonny Vásquez (Pereira)

Árbitro: Carlos Ortega.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

 

Desarrollo del partido:

Armando Osma planteó un partido completamente ofensivo  de acuerdo a las necesidades de Bucaramanga. Una gran actuación de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno decantó la balanza para el cuadro visitante y generó varias situaciones del peligro que le dieron frutos en el minuto 42. Con esa ventaja se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, los ‘bucaros’ buscaron ampliar el marcador y con la entrada de Marcelin refrescaron el ataque de la visita. Pereira trató de jugar con un bloque más corto para evitar los ataques rivales, pero no pudieron evitar el segundo gol de Bucaramanga. Tras la segunda anotación, el 'matecaña' se replegó sobre su campo y trató de evitar una goleada, pero las ganas de clasificar de Bucaramanga pudieron más y con un gol sobre el final de Dayro Moreno consiguió el milagro y se metió a la fiesta de los 8.

Con esta victoria, Bucaramanga llegó a 29 puntos y por haber anotado más goles que Alianza Petrolera, se clasificó a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor. Pereira, por su parte, quedó en la posición 14 con 23 puntos.