{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente y logró su segundo triunfo consecutivo

1 Mar. 2020 - 17:35 pm
Una solitaria anotación de Diego Herazo sentenció el triunfo a domicilio de los ‘leopardos’ frente a Cúcuta.
Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente y logró su segundo triunfo consecutivo
Play
Bucaramanga se quedó con el clásico del oriente y logró su segundo triunfo consecutivo

 

Ficha técnica:

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; Winston Ramírez (Hanyer Mosquera m.63), José Pérez, Cristhian Valencia, Diego Sánchez; Jean Pineda, Juan Carlos Caicedo (Christian Mina m.73); Alexander Oliveros, Andrés Escobar, Juan Marín; Jefferson Ramos (Agustín Vuletich m.68).
Entrenador: Jorge Artigas.

Bucaramanga: Christian Vargas; Christian Subero, Steve Makuka, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; Daniel Restrepo (Bernaldo Manzano m.65), Roger Torres (Ever Valencia m.62), Nicolás Roa; Johan Caballero, Bryan Castrillón y Diego Herazo (Yeison Tolosa m.87).
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Goles: 0-1 Diego Herazo m.71.
Amonestados: Homer Martínez (BUC), Jefferson Ramos (CUC), Germán Gutiérrez (BUC), Juan Marín (CUC), Nicolás Roa (BUC), Cristhian Valencia (CUC), José Pérez (CUC).
Estadio: General Santander.
Árbitro: Carlos Ortega.

Momentos clave:

35’ ¡Palo! ‘Manga’ Escobar saca un disparo colocado desde afuera del área que choca contra el travesaño.

49’ ¡Responde Bucaramanga! Daniel Restrepo prueba con un potente remate de media distancia que hace volar a Juan Chaverra para mandar el balón al tiro de esquina.

52’ ¡Clank! Germán Gutiérrez corre por la banda izquierda, recibe la bola y se la cede a Bryan Castrillón, quien se perfila y dispara, pero el esférico da contra el vertical.

71’ ¡Gol de Bucaramanga! Castrillón envía un centro preciso para Diego Herazo, que para el balón en el pecho y fusila a Juan Chaverra con un fuerte zurdazo,

Jugador clave:

Diego Herazo: El delantero de Bucaramanga marcó el gol del triunfo, desgastó a los defensores y contribuyó en el circuito de juego retrasándose cuando el equipo lo requería.

Desarrollo del partido:

Bucaramanga se impuso en el clásico del oriente y sigue en alza en la Liga BetPlay. El juego tuvo un primer tiempo sin muchas emociones, aunque con varios acercamientos. La llegada más clara fue para Cúcuta, que en una maniobra individual de ‘manga’ Escobar acarició el gol, pero el remate dio contra el travesaño.

En la segunda mitad, el ‘leopardo’ encontró su contundencia y se fue acercando de a poco, primero por la vía de la media distancia, luego con una jugada colectiva que terminó en un disparo al palo de Bryan Castrillón y finalmente con una ocasión de Diego Herazo que no perdonó en el área con un fuerte zurdazo.

Ya con ventaja, los santandereanos supieron defenderse y aseguraron el resultado. Bucaramanga llegó a 8 puntos. Los ‘auriverdes’ recibirán a Junior en la próxima fecha. Cúcuta, por su parte, se quedó con 3 unidades y se alistará para visitar a Jaguares.