{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Bucaramanga y Junior quieren enderezar el rumbo en cuadrangulares

30 Mayo. 2022 - 20:30 pm
'Leopardos' y 'tiburones' se enfrentarán el próximo martes desde las 6:00 p.m con transmisión de Win Sports+.
Bucaramanga y Junior se enfrentan por la Liga BetPlay. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno
Bucaramanga y Junior se enfrentan por la Liga BetPlay. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno

Atlético Bucaramanga y Junior se enfrentarán el próximo martes por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales en la Liga BetPlay Dimayor 2022-1 con la obligación de sumar 3 puntos que los dejen bien posicionados en el grupo, o de lo contrario, deberán empezar a sacar la calculadora para poder clasificar a la final.

 

¿Quieres ver los partidos de los cuadrangulares desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a la App Win Sports Online

 

Armando Osma sabe que tiene la obligación de plantear un partido efectivo en ataque y seguro en defensa. Por eso, el entrenador ‘leopardo’ confía en el gran nivel que están ofreciendo sus pupilos, liderados por dos referentes campeones, como lo son Sherman Cárdenas, siendo el mejor pasador y Dayro Moreno, el referente goleador del equipo con 10 'dianas'.

Por su parte, el equipo barranquillero quiere recuperar la efectividad que no tuvo en el ‘Metro’ ante Atlético Nacional y que le impidió cerrar el partido en la primera parte, cuando desplegó un gran fútbol y tuvo múltiples chances de ampliar la ventaja que se le terminó esfumando en la segunda parte con el gol de Giovanni Moreno. Adicionalmente, necesita un envión anímico tras la dolorosa eliminación en Copa Sudamericana a manos de Unión por 4 goles a 0 en casa.

Los antecedentes indican que Junior no la ha pasado bien en sus últimas visitas a Bucaramanga, ya que no logra triunfar en el estadio Alfonso López por liga desde el año 2017. En aquella ocasión, los barranquilleros se impusieron por 3 goles a 1 con anotaciones de Sebastián Hernández, Juan Herrera y Matías Mier.

 

Últimas visitas de Junior a Bucaramanga por Liga:

21/07/18: Bucaramanga 0 – Junior 0

01/09/19: Bucaramanga 0 – Junior 0

07/03/20: Bucaramanga 1 – Junior 1

11/10/21: Bucaramanga 1 – Junior 1

 

De momento, Junior suma un punto en cuadrangulares producto del empate ante Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga es último en el grupo A, tras perder ante Millonarios por la mínima diferencia en Bogotá.

¿Será el momento del equipo de Osma? ¿Juan Cruz Real y sus dirigidos podrán conquistar el feudo ‘leopardo’? El partido iniciará el próximo 31 de mayo a partir de las 6:00 p.m y lo podrás ver a través de la pantalla de Win Sports+.