{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali es un equipo con valentía y eso nos permitirá mejorar día a día: Arias

28 Ene. 2020 - 22:40 pm
El técnico ‘azucarero’ destacó los méritos que hizo su equipo, pese a estar en construcción, y lamentó los fallos en definición.
Cali es un equipo con valentía y eso nos permitirá mejorar día a día: Arias

Alfredo Arias habló en rueda de prensa tras el empate 0-0 entre Cali y Junior. El técnico ‘azucarero’ destacó la “valentía” de sus pupilos y los méritos que hicieron, pese a ser un equipo en construcción.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Las indicaciones eran cosas generales. Tuvimos un buen primer tiempo sin mucho por corregir, faltó que la pelota entrara, porque los méritos se hicieron. Fue un paso más recordando que somos un equipo en formación, mientras que el rival mantiene su técnico, su idea y se reforzó muy bien.

Vásquez jugó bien pese a no tener un solo entrenamiento con el equipo. Estoy orgulloso del equipo que tengo, es muy valiente y esa valentía permitirá que mejoremos día a día.

Idea de juego: Los partidos son momentos y varían muchas cosas, lo único que no cambia es la idea. Hemos planteado una y no estamos inventándola, solo le recordamos a los jugadores de este equipo que tienen esta genética.

Se fueron jugadores importantes y los que han llegado aún no se han acoplado. La idea es asociarnos desde la defensa

Carlos Lizarazo: Tiene un golpe fuerte que no le permitió seguir. Con él queríamos más control de juego y remate de afuera, mientras que con Arroyo hubo más explosión y sacrificio. Se nos cambiaron las cosas, pero el equipo se adaptó en seguida.

Andrés Colorado: Es un jugador estupendo, que ha satisfecho lo que le he pedido. Siempre entrega bien el balón y tiene buen juego aéreo, nos llena de satisfacción.

Roa: Es importante, tiene varios campeonatos y su presencia era necesaria para controlar el mediocampo, él tiene una buena ida y vuelta.