{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali es un equipo valiente, está invicto y no para de intentarlo: Alfredo Arias

29 Feb. 2020 - 20:10 pm
El estratega 'azucarero' afirmó que su equipo luchó pese a tener un hombre menos, pero que al final se le escapó el resultado.
Cali es un equipo valiente, está invicto y no para de intentarlo: Alfredo Arias

Alfredo Arias, técnico de Cali, habló en rueda de prensa luego del empate con América y afirmó que vio a un equipo que jugó bien, que pudo haber ganado pese a tener un jugador menos.

 

 

Sensaciones. El equipo ha venido creciendo en confianza. Vi a una hinchada que celebró el gol como un título, mis jugadores entraron al vestuario muy tristes. Me queda la sensación de que América rescató un punto y nosotros lo perdimos.

Jugamos un partido en el que luchamos, los jugadores enfrentaron a un gran equipo y por momentos lo superaron. Cali fue un equipo valiente, se equivoca, pero lo sigue intentando.

Cambios. Ellos encuentran el gol cuando menos lo estaban buscando, pero cuando hacemos los cambios ellos nos estaban superando en la tenencia de la pelota, nos estábamos quedando sin fuerzas para atacar, creí necesario que debíamos ayudar a los volantes en las bandas, Roa y Déiber cumplieron.

Antes de la expulsión no estábamos precisos, pero poco a poco tomamos ritmo, empezamos a jugar y a llegar. Por momentos controlamos el partido, pero no tomamos la mejor decisión en la definición.

John Vásquez. No es el momento de hablar con él, eso se hará en su momento, son cosas del partido, seguramente se siente mal y tendré levantarle la cabeza y corregirle eso, pero lo estará analizando.

Andrés Colorado. Un día dije que no venía a descubrir nada, pero sí a recordarles lo que tienen. Le hablé sobre el juego sencillo, no he inventado nada, pero tenemos un valor agregado.