{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali está mermado por la salida de jugadores, pero trataremos de suplirlos: Arias

21 Ene. 2020 - 08:37 am
El entrenador uruguayo reconoció que escuchará sugerencias sobre posibles refuerzos al no tener pleno conocimiento del medio colombiano.
Cali está mermado por la salida de jugadores, pero trataremos de suplirlos: Arias

Alfredo Arias habló con Primer Toque de Win Sports + sobre la actualidad de Deportivo Cali. El uruguayo dio un balance de la pretemporada y reveló que la salida de jugadores ha tocado el equipo, pero afirmó que buscará suplirlos. El ‘charrúa’ también contó la historia de su llegada a Colombia y explicó cómo ha sido el manejo del plantel.
 

Declaraciones:

Pretemporada: Las sensaciones fueron variadas, pero importantes, porque enfrentamos a equipos de procesos y nosotros llevábamos una semana y eso nos hizo agilizar los tiempos. Eso no siempre es recomendable, pero en este caso nos vino bien.

Dinenno y Castro: Cuando llegué, dije que el mejor refuerzo era mantener la base, pero de a poco se han ido jugadores en cada línea y eso nos merma bastante. Estamos tratando de suplirlos con jugadores del medio colombiano, aunque un poco tarde.

Manejo de contrataciones: Cuando hay tiempo y conocimiento uno acerca a los refuerzos, como hicimos con Menosse. En este caso que se han ido inesperadamente, no es raro que nos acerquen jugadores colombianos que conoce más la gente de aquí.

Nosotros sabemos lo que debemos saber y no todo lo conocemos. Reconozco que si debo traer jugadores colombianos, es probable que los conozcan más la gente de aquí, pero eso no significa que o tenga libertad.

Idea de juego: Hay una idea para nuestra metodología, que es una sola y eso no se negocia. Lo que se negocia es el sistema y la elección de los nombres. El fútbol no es lineal, es muy cambiante.

Llegada a Colombia: Hace mucho quería venir, porque es una liga que admiro. Se dio quizá cuando menos lo esperaba, porque había vuelto a Uruguay después de mucho tiempo y pensaba quedarme un poco más.