{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Cali ganó el clásico, Santa Fe celebró, Millonarios sigue en caída y Pasto es líder

9 Feb. 2020 - 23:12 pm
Además, Medellín venció en casa a Patriotas y Cúcuta cayó 0-2 frente a Alianza Petrolera.
Cali ganó el clásico, Santa Fe celebró, Millonarios sigue en caída y Pasto es líder
Cali ganó el clásico, Santa Fe celebró, Millonarios sigue en caída y Pasto es líder

Cali se impuso a América en el clásico 290, los ‘azucareros’ celebraron 2-1 en el partido más atractivo de la jornada gracias a los goles de Agustín Palavecino, de penal, y Carlos Lizarazo. Los ‘escarlatas’, por su parte, terminaron con 9 jugadores tras las expulsiones de Michael Rangel y Rafael Carrascal.

 

 

Pasto fue otro de los que hizo respetar su casa con goleada 4-0 sobre Bucaramanga y con ello sumó su tercera victoria consecutiva. Además, con un partido menos, es líder parcial con 9 puntos. John Pajoy (2), Feiver Mercado y Ray Vanegas fueron los autores de los goles.

Santa Fe, por su parte, logró su primera victoria luego de imponerse 3-1 a Junior con un tanto de Fabián Sambueza y doblete de Diego Valdés.

Siguiendo por la senda de los equipos que hicieron respetar su localía, Medellín derrotó 3-1 a Patriotas de la mano de Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte y Yesid Díaz. Santiago Orozco descontó con un golazo.

Millonarios, en cambio, fue goleado 4-1 en casa de Jaguares y sigue sin conocer la victoria en la Liga BetPlay Dimayor. Kevin Riascos, Diomar Díaz (2) y Pablo Bueno marcaron los tantos de los ‘felinos’, mientras que David Macalister Silva convirtió para los ‘embajadores’.

Tolima logró su primer triunfo tras golear 3-0 a Envigado con Francisco Rodríguez como el gran protagonista tras su triplete.

Cúcuta, en cambio, cayó en su feudo 0-2 frente a Alianza Petrolera que celebró con las anotaciones de Juan Mancilla y Cristian Palomeque.

La Equidad y Pereira firmaron el empate 3-3 en Techo. Joan Castro, Carlos Rodríguez, en 2 ocasiones, marcaron para los ‘aseguradores’, mientras que Jairo Molina, también en 2 oportunidades, y Mateo Cano convirtieron para los ‘matecañas’.

La fecha 4 se completará con los duelos Once Caldas vs. Rionegro y Boyacá Chicó vs. Nacional que se jugarán este lunes y martes, respectivamente.